promotion image of download ymail app
Promoted
Salvita 99 realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿necesito ayuda sobre mi fimosis... AYUDA?

tengo 13 años y me e qitado la fimosis que esta al rededor del ca.pu.llo, pero tengo dudas, por cuando no tienes fimosis al "empinarse" el pellejo se va para atras y el ca.pu.llo queda descuvierto no? pues ami eso no me pasa y nose porqe..., el frenillo del pene se qita? por qq yo lo tengo, y creo qe por eso no se me echa el pellejo para atras y el ca.pu.llo qeda descuvierto cuando se empina... entonces que me pasa? ayudarme porfavor es urgente.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Si el anillo del prepucio (la piel) es lo suficientemente grande y permite retraerlo no se trata de fimosis, y si cuando tratas de retraerlo sientes un tirón en la parte inferior del glande (la cabeza) entonces sí se trata de un problema de frenillo corto.

Te recomiendo leer "Sobre fimosis, esmegma y otras porquerías" http://www.noandemosconvueltas.com/2011/08/sobre-f... Allí se muestran dibujos que muestran los distintos tipos de fimosis y se explica el tema a fondo.

Fuente(s): No Andemos con Vueltas! - Revista Virtual de Sexualidad y Otras Nimiedades.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

y no es fimosis

fimosis es cuando la piel no puede bajar, ni con la mano

el prepucio ejerce una presion de ajuste que no se puede bajar la piel

es normal que el pene se erecte y la piel baje automaticamente

no hay ningun problema con eso

algunos les cubre igual el pene y pueden bajarlo incluso con la mano y tampoco es problema, solo exceso de piel

suerte

• hace 8 años

yo estoy operado de fimosis desde los 10 años, si quieres hablamos por privado y te cuento bien

qeetefolleen@hotmail.com

• Anónimo
    hace 8 años

Chaval debes saber que no a todos los hombres les queda el capu llo al descubierto cuando se les empina, habemos muchos hombres que se nos baja solo un poco o nada pero lo podemos bajar con la mano sin problemas.

Si tu lo puedes bajar con la mano sin sentir molestias o dolor entonces todo está bien y ya no hay fimosis, si sientes un leve tirón es el frenillo que puede que sea algo corto.

No te preocupes ya digo a muchos no se nos queda descubierto al empinarse tenemos que descubrirlo nosotros y eso no es ningún inconveniente ni problema, además es un juego muy divertido cuando estas en pareja y te pone el condón que ella lo baje con su boca jejejeje.

lbritopaez@yahoo.com por si quieres charlar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Que raro, no se supone que de cincundaron?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.