¿QUE ROPA INTERIOR UTILIZAR?

HOLA A TODAS, LO QUE PASA ES QUE ME ENCUENTRO EN UN PEQUEÑO DILEMA, NO SE CUAL ROPA INTERIRO USAR, VERAN ME GUSTA USAR ALGO QUE NO SEA MUY "ESCOTADO" POR ASI DECIRLO, PUES EN LA ZONA DEL VIENTRE TENGO PANCITA Y SI USO ALGO MUY ESCOTADO SE ME SALE Y NO ME GUSTA, ME SIENTO MEJOR CON PANTYS MAS ARRIBITA CASI A LA CINTURA, DIGAMOS QUE CASI PANTALETA JEJE PUES TAMBIEN ME GUSTA QUE ME CUBRA LOS GLUTEOS CASI O TOTALMENTE, EN SU PUNTO DE VISTA QUE ME RECOMIENDAN, QUE LES GUSTARA MAS A LOS CHICOS, AHORA OTRA PREGUNTA, MEGUSTARIA COMPRAR ESTE TIPO DE ROPA EN VICKY FORM Y YA VI ALGUNOS MODELOS, PERO EL MATERIAL ES ALGONDON, ES BUENO USAR ALGODON EN ESTE TIPO DE PRENDAS? POR QUE? Y SERA QUE NO SE ESTIRARÁ Y SE PONDRA FEO CON EL USO? PUES COMO LES DIGO TENGO UN POCO DE PANCITA Y ME GUSTA QUE ME APRIETE UN POQUITO JIJI, BUENO ESPERO TODOS SUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR SU AYUDA, BUEN DIA...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

para ser cincero con esas prendas que dices te has de ver muy bien y en la playa con esos trajes de cuerpo entero se ven divinos las tangas y cosas asi se ven muy mal parecen prostitutas con eso y si la mujer tiene algo de pansa se ve super mal

• hace 7 años

usa calzonez de awelita

• hace 7 años

en definitiva es mejor el boxer de licra por que es mas rigida

la ropa de algodon es muy comoda pero suele desgastarse con el tiempo

si usas pantalon es mejor usar ropa que te de firmesa en el contorno de los gluteos pero si usas faldas no tan entalladas pueses usar ropa mas sexy igual y no se notara

la ropa de vicky me gusta mucho a mi tambien la uso con vestidos y faldas con pantalon no

y a los hombres creme les gusta mas cuando usamos vestidos bueno esa es mi experiencia

pero lo mas importante es que te sientas agusto

suerte :)

• hace 7 años

yo con este calor lo mejor la minima posible por no decir nada jejeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Usa boxer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.