¿Renunciar al trabajo con la verdad o una mentira?

Entre hace 2 meses y me han dado excelente sueldo, prestaciones y me tratan super bien, pero me resolvieron de otro en el que realmente voy a hacer lo que me gusta con el mismo sueldo y tambien es una empresa muy buena y reconocida, la cosa es que me siento super mal ya que me han invertido tiempo, me han llevado de viaje a capacitaciones y me han pagado por ello. quiero dejarles a una persona recomendada y les estoy haciendo un manual de organizacion que les sera muy util para no irme namas asi, hoy tengo que renunciar porque alla solo me esperan hasta el 16. y no se si decirles la verdad o les invento que me tengo que ir a provincia por cambio de trabajo de mi marido. la verdad me siento super mal pero ya tome la decision. y lo peor es que a la empresa que me voy es del mismo ramo y podrian tomarlo mal. consejos porfa

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Siempre es mejor decir la verdad,eso demuestra que eres honesto y valiente,ademas de valioso,y así es mas probable que se te considere para otra ocasión,al mentir solo llenas tu alma de incertidumbre que te impide concentrarte en las demás cosas,como tu nuevo empleo x ejemplo,recuerda que siempre se debe elegir lo que es mejor para nosotros,o de menos lo que creemos que es mejor.Saludos.

Fuente(s): Lo tome de mi cerebro.
  • Frisa
    Lv 4
    hace 9 años

Talvez te sientas mal ahorita pero creeme si mientes te sentiras peor,pues tu conciencia no descansará, siempre la verdad por delante, pues eso te dara descanso y seguridad, tu sabes que las mentiras acaban por descubrirse, cuando hables con la persona asignada para dar tu renuncia dale las gracias por todo lo que hicieron por ti y dile por que es importante para tí el entrar a donde estas aligiendo. lo unico que yo te preguntaria es que tiene de especial el otro trabajo como para que dejes este en donde te tratan bien. dices que realmente vas a hacer lo que te gusta, pero...ahorita estas haciendo algo que te desagrade?.Exito!!!chao.

• Anónimo
    hace 9 años

Las mentiras no son buenas te digo por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.