¿Renunciar al trabajo con la verdad o una mentira?

Entre hace 2 meses y me han dado excelente sueldo, prestaciones y me tratan super bien, pero me resolvieron de otro en el que realmente voy a hacer lo que me gusta con el mismo sueldo y tambien es una empresa muy buena y reconocida, la cosa es que me siento super mal ya que me han invertido tiempo, me han llevado de viaje a capacitaciones y me han pagado por ello. quiero dejarles a una persona recomendada y les estoy haciendo un manual de organizacion que les sera muy util para no irme namas asi, hoy tengo que renunciar porque alla solo me esperan hasta el 16. y no se si decirles la verdad o les invento que me tengo que ir a provincia por cambio de trabajo de mi marido. la verdad me siento super mal pero ya tome la decision. y lo peor es que a la empresa que me voy es del mismo ramo y podrian tomarlo mal. consejos porfa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Con la verdad.. es obvio..

Mentir es malo.... y peor al trabajo..si te descubre mancharas tu hoja de vida (literalmente).

• hace 9 años

jajajaj yo pienso que deberias de pensarlo dos vese ya que en esta esta agusto ,tte tratan bien tienes amistades, y en la otra no sabes con que te vas atopar con gente envidiosa, mal umorada etc. y alo mejor alcabo de unos meses te dan una patada y te queda sin uno y sin otro mejor esperate alrato te aumenta tu tranquilo dios sabe por que haces las cosas,no valla ser que estes ganando mucho pero todo extresado y mal humorado jajajaja suerte

• hace 9 años

mira di la verdad las personas con quien trabajaste talvez lo podran tomar bien es mejor que termines en buenos terminos con ellos :D espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.