¿Como Bajar de Peso! 10 puntos!?

Hola!! Pues me llamo Sara y Tengo 12 Años y me gustaria saver cmo bajar de peso!!Haci rapidamente no para impresionar a nadie sino porque me importa mi Salud!! Diganme que ejercisios hacer y que cmer y que no comer etc Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    menos grasas, mas verduras y frutas carnes de pescado, ejercicio, una trotadita o caminata, y veras los resultados con el tiempo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si comes chucherias y cositas de esas intenta no comer muchas, intenta comer y beber cosas ligh como coca-cola ligh o mayonesa ligh, intenta no comen mortadela porque tiene mucha grasa y come mas ensalada y pasta y cositas con fibra pero no te olvides de comer carnes, pescados y lo demas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pues yo hago ejercicio y no me mato de hambre!! Lo importante es saber comer por porciones, pero nadie de nosotros somos nutriólogos.

    Come más verduras, menos carbohidratos y grasas, ah y muuuucha agua. Te respondieron que hacer abdomen, pues sí, pero en primeras instancias de nada te sirve por la grasa que cubre al músculo, para eso debes hacer cardio (correr, nadar etc.)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    A mi me ayudo mucho esta rutina

    http://youtu.be/7Sm4Ao3H3RM

    Youtube thumbnail

    Hazla diaria y veras los resultados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Muchas verduras y frutas,pocas carnes,nada de harinas ni dulces y luego una hora de cualquier actividad física que de guste pero diariamente.Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Trata de comer sano, fuera frituras y grasas en salsa, la única salsa que es más o menos buena es la mostaza... Trata de caminar todos los días por lo menos de 30min a una hora o trota :)

    Yo por lo general hago abdominales, trata de empezar con hacer 10 y luego sube la cantidad que tu creas necesaria, OJO! no hagas de una 30 o más, ya que tu cuerpo no está acostumbrado a tanto ejercicio...

    Bebe agua, come fruta, verdura, carnes blancas y alejate de los dulces, pero de vez en cuando siempre es bueno darse un regalito :)

    Espero sirva, suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.