¿Como Bajar de Peso! 10 puntos!?

Hola!! Pues me llamo Sara y Tengo 12 Años y me gustaria saver cmo bajar de peso!!Haci rapidamente no para impresionar a nadie sino porque me importa mi Salud!! Diganme que ejercisios hacer y que cmer y que no comer etc Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

menos grasas, mas verduras y frutas carnes de pescado, ejercicio, una trotadita o caminata, y veras los resultados con el tiempo :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Si comes chucherias y cositas de esas intenta no comer muchas, intenta comer y beber cosas ligh como coca-cola ligh o mayonesa ligh, intenta no comen mortadela porque tiene mucha grasa y come mas ensalada y pasta y cositas con fibra pero no te olvides de comer carnes, pescados y lo demas...

• hace 8 años

Pues yo hago ejercicio y no me mato de hambre!! Lo importante es saber comer por porciones, pero nadie de nosotros somos nutriólogos.

Come más verduras, menos carbohidratos y grasas, ah y muuuucha agua. Te respondieron que hacer abdomen, pues sí, pero en primeras instancias de nada te sirve por la grasa que cubre al músculo, para eso debes hacer cardio (correr, nadar etc.)

• hace 8 años

A mi me ayudo mucho esta rutina

http://youtu.be/7Sm4Ao3H3RM

Youtube thumbnail

Hazla diaria y veras los resultados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Muchas verduras y frutas,pocas carnes,nada de harinas ni dulces y luego una hora de cualquier actividad física que de guste pero diariamente.Suerte

• hace 8 años

Trata de comer sano, fuera frituras y grasas en salsa, la única salsa que es más o menos buena es la mostaza... Trata de caminar todos los días por lo menos de 30min a una hora o trota :)

Yo por lo general hago abdominales, trata de empezar con hacer 10 y luego sube la cantidad que tu creas necesaria, OJO! no hagas de una 30 o más, ya que tu cuerpo no está acostumbrado a tanto ejercicio...

Bebe agua, come fruta, verdura, carnes blancas y alejate de los dulces, pero de vez en cuando siempre es bueno darse un regalito :)

Espero sirva, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.