¿Soy fea? Opinar chicos y chicas ;)?

Hola, tengo 15 años, soy castaña oscura con reflejos caoba, lo suelo llevar liso, pero a veces lo llevo con mis rizos naturales (no es muy rizado, solo de media cabeza hacia abajo), bastante largo, por la espalda llega casi hasta la cintura, y tengo pensado cortarme el flequillo hacia un lado; la piel la tengo... mostrar más Hola, tengo 15 años, soy castaña oscura con reflejos caoba, lo suelo llevar liso, pero a veces lo llevo con mis rizos naturales (no es muy rizado, solo de media cabeza hacia abajo), bastante largo, por la espalda llega casi hasta la cintura, y tengo pensado cortarme el flequillo hacia un lado; la piel la tengo normal, ni extremadamente blanca, ni muy morena; los ojos los tengo marrones, con motitas color dorado, y a la luz del sol, color miel un poco oscuro, los tengo bastante grandes; tengo la cara bastante redonda, la nariz un poquito grande, mis labios son elipticos, de un tono rosita claro, los dientes muy bien alineados; las orejas normales.
Miro 1'60, la verdad no estoy muy delgada, pero tampoco muy gorda, gas to una 40 de pantalón (talla española), y una M-L (depende de la tienda) de camiseta.
Me encanta pintarme las uñas y siempre me las pinto de chas formas distintas, siempre llevo muchas pulseras, y collares.
La verdad, no se si se me olvida algo, si necesitais saber algo preguntar.
Nose, la verdad tampoco me veo estremadamente fea, ya que para la edad que tengo, no tengo ningun grano ni nada (como mucho uno de vez en cuando, pero algo normal), mis hermanas ya son mayores y las dos son guapisimas, y mi hermano tambien, espero con el tiempo hacerme como ellos, porque ya se que hasta que no pasen unos años, y acabe la pubertad, es cuando peor estamos :$
Lo dicho, no me veo muy fea, pero solo he besado a un chico, y me dijo que no podia estar conmigo, porque queria a otra, y la verdad, la otra no es demasiado guapa, es vizca y todo (no tengo nada en contra de los vizcos, al contrario, solo quiero decir que era bastante feilla, con muchos granos), no digo que ella no tenga derecho a tener novio, me alegro de que sea feliz, pero, si la dejó por ella, eso me hace pensar que soy mucho mas fea :$
Por favor, dar opinion tanto chicos como chicas ;$
Actualizar: Se me olvidaba decir, que lo de estar un poco rellenita no es por que no me cuide, me encanta el deporte, pero sufro de hipotiroides (una enfermedad de la glandula tiroides, que hay que operar), y por ese motivo no consigo adelgazar :$
Actualizar 2: Ya he puesto una foto, se que no es lo esperabais, pero no estoy en mi ordenador, y esa es la unica que tengo, vestida de fallera :$
18 respuestas 18