Del realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Mejor forma para Bajar de Peso? Alguna dieta para perder peso?

Bajar de peso perder peso quemar grasa bajar de peso rapidamente perder peso natural quemar grasa 100% efectivo bajar de peso perder peso dieta Bajar de peso perder peso quemar grasa bajar de peso rapidamente perder peso natural quemar grasa 100% efectivo bajar de peso perder peso dieta SI ALGUIEN SABE, QUE DEJE SU RESPUESTA

Bajar de peso perder peso quemar grasa bajar de peso rapidamente perder peso natural quemar grasa 100% efectivo bajar de peso perder peso dieta Bajar de peso perder peso quemar grasa bajar de peso rapidamente perder peso natural quemar grasa 100% efectivo bajar de peso perder peso dieta SI ALGUIEN SABE, QUE DEJE SU RESPUESTA

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola!

    Yo he probado una dieta muy efectiva, basada en alimentos normales (nada de tomar pastillas ni complementos o cosas raras...), en la que comes bien.

    El secreto de la dieta es que empieza por desintoxicar tu hígado y eso le permitirá a tu cuerpo luego adelgazar correctamente.

    Los resultados son impresionantes!! Y no hay efecto yoyo...

    Hay un video muy bien explicado y muy profesional que te mostrará cómo funciona eso.

    ¡Se lo recomiendo!

    --> http://sn.im/24j16mp

    Dejen un comentario a ver qué les pareció todo.

    Un abrazo a todos/as

    Fuente(s): He descubierto esta dieta para perder peso ahí: http://sn.im/24j16mp
  • Anónimo
    hace 3 años

    Tener un excelente estatura no es únicamente algo para atraer miradas sino que también evidencia tu salud. Si quieres perder unos kilos extra y tener el físico con cual continuamente has imaginando, nada más sencillo, en esta página web te explican todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?k71k Mi marido tenía sobrepeso y poco a poco los kilos se irían amontonando cada día más así que había que hacer algo. Una amiga me he sugerido£indico} este programa y hoy en día dispone del peso adecuado. Un programa que funciona.

  • Nancy
    Lv 4
    hace 4 años

    las verduras hacen adelgazar mucho, como no tienen grasas, son fáciles de digerir y metabolizar... suerte

  • hace 4 años

    Los régimen rápidas o las dietas en general, no constantemente realizan lo que proponen sin embargo, este programa si https://tr.im/FactorQuemaGrasa . Con el factor quema grasa yo he podido dejar atrás todo los kilos de más que aguantaba y esto ulteriormente al que todas los régimen me fallaron. Aconsejo sobre este programa a cualquiera ya que es lo menos que consigo cumplir por la forma que me ha ayudado apoyado.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Más importante que cualquier otra cosa es comer bien, y con los ingredientes adecuados: nada de porquerías precocinadas y otras hierbas.

    ¿Mi consejo? Dos palabras: cocina metabólica. Es un tipo de cocina en la cual se usan ingredientes de alta carga térmico-metabólica, es decir, que se queman muy bien y que por tanto ayudan a quemar grasas. Mezclas eso con ejercicio y voilá, tu cuerpo se encarga de eliminar lo que sobra.

    Toma, para que aprendas a cocinar adecuadamente:

    http://cocinametabolica.youtips.info

  • Anónimo
    hace 7 años

    mira lo que tenes que hacer es una dieta balanceada comer verduras y cosas sanas pero tampoco te mates podes darte el gusto de vez en cuando y otra cosa imporante hace ejercicio y si podes deportes o tambien salir a caminar diariamente

    si lo haces correctamente bajaras de peso rapido es experiencia propia

    saludos y suerte

  • hace 7 años

    Ve con un nutriologo para que te de una dieta , ve a correr , no comas chucherias , ponte a hacer bicicleta, come frutas y verduras , Son sanas y deliciosas , suerte.

    Atte: El Doctor Guena Dieta =P

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pimtate los labios con un potente pegamento cuando logres abrir la boca veras como bajaste de peso garantizado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.