¿Que sienten las mujeres cuando las penetran por primera vez.?

Quisiera saber que se siente cuando penetran a las mujeres vaginalmente por primera vez. saber si es cierto que duele o hay sangrado. se siente placer o que onda o te pueden penetrar y no sentir nada sin darte cuenta.

DOY 5 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA

Actualizar:

soy mujer

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    o depende de cada mujer y de con quien estes.

    Ejemplo: hay mujeres que sangran aunque el hombre haiga sido cuidadoso, hay otras que no sangran auque les haiga dolido un monton. Algunas sentiran placer la primera vez otras quedaran con idea.

    Como te digo es relativo, no siempre sucede de una forma u otra.

  • HAS DE SER UN VIEJO MORBOSO Y SOLO

  • hace 7 años

    pues yo senti un dolor muy grande y sangre

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    http://www.youtube.com/watch?v=oLIVX5FKp1Y

    Youtube thumbnail

    &feature=my_liked_videos&list=LLviqfS6tf_3I5S9aMEFyFlw

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Yo lo disfruté y me gustó casi no me dolió

  • hace 7 años

    si duele por lógica, y también sangras, por primera vez no se disfruta ya que estas preocupada por ser la primera vez y asustada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.