¿no se que hacer mi novio me humilla me dice de todo es mas me dijo inclusso k ojala me muriera ayudarme por fa?

mi novio me umilla me dice de todo me insulta de putta pa arriba incluso me dijo k ojala k me muriera k si eso sucede hoy k el mañana estaria muy feliz es mass no me deja tener amigas ni amigos no le gusta k me relacione con nadie y es muy celoso y es mas hasta me alsa la mano pero tambien hay k decir k yo taambien lo provoco el sobre todo no me tiene confianza pero en cierta parte o la gran mayoria es por que yo misma me lo busque por que cuando lo conoci yo esta en malos pasos ya que apenas tenia 14 años y el 28 y yo era practicamente una cualkiera me acostaba con cualkier persona solo por dibersion y el me conocio en esas circunstancias pero con el pasar de los años yo fui cambiando ahora tengo 18 años y les juro que no e vuelto hacer lo mismo pero el no me cree el me dice k sigo siendo la misma y es de alli que no me tiene confianza y me trata muy mal y m,e insuta es mas me deja con el movil ensendido toda la noche para el escuche lo que yo duermo incluso se atrevio a decirme que esta con otra persona y que con ella es muy feliz pero yo no se si creerle porque no es la primera vez k me lo dice y no a sido verdad pero ahora l verdad k tengo mis dudas tambien me controla la ropa que me pongo como hablo y me dice que soy una piedra en su zapato que no le deja andar y no hay ni un dia que no me insulte y me hable masl me siento una basura necesito ayuda por favor ayudarme que me siento muy mmal y gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

tu no necesitas quedar bien con el y mas cuando el te humilla de esa manera, sal d esa relacion q solo te sta matando el auto estima, por q te insulta si el te kiso asi y si por el has cambiado? todos cometemos errores y seria bueno q dejaras todo eso atras icluyendolo a el q solo te sta haciendo daño,si te kisiera no te dijera esas cosas aun q fue cierto en su momento, si te kiere q te acepte como eres, q confie en ti y en tu cambio y si no x q sigue contigo?

• hace 7 años

hola buena noche, de entrada si ya corregiste tu vida y estas haciendo las cosas como DIOS manda, entonces si el solo es tu novio, no aguantes esas maneras insultantes de dirigirse a ti, alejate de el, no te ata nada a el, unicamente la decisión tuya de quererte mas y tenerte tu misma respeto, asi que alejate de el.

al dejarte insultar y seguir alli sin que nada mas te ate, estas dandole a el la razon, por que si no eres mas esa mujer que hacia cosas malas para su cuerpo y su alma, entonces por que soportas que te trate como si lo siguieras siendo? se me hace que la q no ha superado cosas eres tu, te falta valorarte.

hermanita, quierete

que dios te bendiga

• hace 7 años

Hola, mira la verdad que deberías dejarlo de una vez, esa persona no te quiere y no te querrá nunca, no es buena persona no tiene derecho a obligarte como vestirte como hablar... no tiene derecho tampoco de humillarte así ni de insultarte ni nada de esas cosas, te doy un consejo de mujer a mujer esos hombres no valen nada, dejalo y cuando menos lo esperes aparecerá alguien que te sepa apreciar y que te merezca. Mucha suerte :)

• hace 5 años

Si usted está tratando de ganar una chica especial que usted debe seguir estos consejos básicos http://recuperar-novia.emuy.info

Es posible que desee probar, ya que es un método que tiene muy buenas críticas de personas que han tenido éxito!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Oly
    Lv 7
    hace 7 años

Huy pobrecita de ti vete directito con un psiquiatra por que esta gravisimo que escribas todo eso y no sepas que lo mas sencillo es dejar al desgraciado ese y vivir una vida diferente pero tu eres la responsable de todo obvio no se tiene que se muy inteligente para saberlo... por que pemites todo eso por que te dejas.. por tonta o estas enferma del cerebro... nadie nadie nadie tiene derecho a nada... tus padres podrian.. y no lo hacen o sea.. que esperas para amarte respetarte a ti misma el pasado es el pasado eras una adolescente lamentablemente lo mensa no se te quita.

• CARMEN TU AUTOESTIMA ESTA MUY BAJA, ADEMAS UNA PERSONA Q TE AMA NUNCA TE VA A DESEAR LA MUERTE Y JAMAS TE RESTREGA EN LA CARA EL PASADO. ESTA PERSONA NO TE AMA, CREO Q NUNCA TE HA AMADO, TODOS COMETEMOS ERRORES Y SI LO CORREGIMOS SOMOS DIGNOS DE UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR MEJOR, TU YA CORREGISTE TU ERROR EL PASADO YA FUE , Y ESE HOMBRE ES PARTE DE TU PASADO, NO ES BUENO MUCHO MENOS EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN Q LO CONOCISTE. DEJALO Y SAL ADELANTE SOLA, ERES MUY JOVEN Y TIENES TODO POR VIVIR, ESTUDIA SE ALGUIEN EN LA VIDA, NO TIENES PORQ ESTAR ACA NI EN NINGUN LUGAR SOPORTANDO GOLPES NI INSULTOS DE NADIE, SE UNA DAMA Y CULTIVATE. APARTATE DE ESE HOMBRE MALO Y SURGE CON TU VIDA, YA CAMBIASTE AHORA CAMBIA PARA UN MEJOR FUTURO. TE LO DIGO DE CORAZON, PUEDES HABLAR CON UN SACERDOTE Q TE ACONSEJARA MUY BIEN, CUENTALE COMO TE SIENTES Y TUS PLANES FUTUROS Y CONFIA EN DIOS, AVECES MIRAMOS LA VIDA DEL LADO HUMANO PERO EL LADO ESPIRITUAL NO LE PRESTAMOS IMPORTANCIA, TU ALMA ESTA HERIDA POR TODO LO Q HAZ PASADO Y LO Q SIGUES PASANDO PERO TU ERES LA DUENA DE TU VIDA Y PUEDES SALIR ADELANTE.

UN BESO Y DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 7 años

y porque no lo dejas?

• hace 3 años

Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?506q es un material muy popular en el mundo entero porque ha solucionado las crisis de pareja de cientos de miles de parejas y esto solo dando unos consejos novedosos y prácticos pero muy aceptablemente aplicados para recuperar un matrimonio y blindar una relación.

Del volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás que hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un sometido de tus emociones.

Asimismo descubrirás un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un oportunidad de dicha y relajación. Desde esta posición será mucho más dócil salvar tu matrimonio de esta forma que no tienes nada que perder si sigues los consejos de este manual pero en cambio si tienes todo lo de ingresar porque recuperaras tu matrimonio.

• hace 7 años

mira por muy mal que te hayas portado eres una persona como todos y con el derecho de ser respetada, no dejes que el se sienta tu dueño ni mucho menos que te trate asi y si tanto le estorbas, entonces porque te sigue teniendo a su lado y no ha ido de tu vida?

• Anónimo
    hace 7 años

MATALO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.