Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Hola ayuda con mi cabello :( ?

Hola tengo 13 años mi cabello es seco cortajeado con puntas abiertas no tiene billo y esponjado con mucho frizz algun champuu que no sea ( sedal ni pantenne ) ni nada de eso porqe no me funcionan alguna marca de champu de peluqueria o alguna mascarilla caseraa me urguee para el viernes tenerlo lindo ayudaa plis :)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Antes que nada necesitas contarte las puntas abiertas, ya que ningún producto las puede volver a cerrar y mientras las tengas asi ningún producto que uses en tu cabello dará buenos resultados. Sedal, Pantene, Elvive, Herbal Essences y muchas otras marcas no funcionan por que contienen sulfatos y parabenos, que son los que limpian el cabello pero lo reservan muchisimo y lo dejan débil. En el super venden una marca llamada Organix que tienen muy poca cantidad de estos compuestos que son suficientes para limpiar tu cabello sin resecarlo. Organix tiene muchas líneas, pero para cabello seco y dañado te recomiendo la línea Coconut Milk. Esta línea cuenta con shampoo, acondicionador, tratamiento leave-in para el frizz, mascarilla intensiva y reparado de puntas. Yo los consigo en Walmart y huelen delicioso!

• hace 7 años

No uses nada que te lo queme (planchita, secador, etc) empezando por ahí.

Cepillatelo, ojo, no es peinar, es cepillar, con un buen cepillo, (eso te da volumen y te lo deja sedoso).

Usá tratamientos (crema para peinar, etc) que ontengan aloe vera o algún tipo de planta humectante, que sean bien naturales.

No te hagas muchas trenzas, (eso te lo quebrajea)

Y masajéate muy bien cuando te pases la crema enjuague (que tambien la tenés que dejar actuar unos minutos) o otras cremas o tratamientos.

Suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

en algunas tiendas donde venden tintes y todo eso venden capsulas para cualquier tipo de problema en el cabello y solo te las quienes q poner como acondicionador

• Anónimo
    hace 7 años

Mira para mi tendrías que comprar varios productos...porque se separan por lo que hacen...por ejemplo: el Sedal de tal cosa..tendrías que comprar cada uno de ellos y no da....tambien podrías ir ala peluqueria aunque sea una vez eso te ayudará!!!! preguntales que producto y te recomendarán algo!!!! lo hicierón conmigo!!!!

SUERTE!!!!! ( porfavor ponme estrellas!!!!!!!! quiero pasar de nivel!!!!)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

yo uso los productos salerm me dejan genial el cabello y eso que me lo decoloro mucho ya veras que en la primera aplicacion sentiras la diferiencia creeme

Fuente(s): yo los uso y me van genial
  • hace 7 años

Que tal, mira checa este video http://www.youtube.com/watch?v=qZbTpHelZIE

Youtube thumbnail

&list=UUBNs31xysxpAGMheg8OrngA&index=43&feature=plpp_video espero te ayude.

• hace 7 años

Usa Elvive volumen control y Elvive reparacion total 5 compra los 2 son buenos y te lo arreglan rapidito!

• hace 7 años

Patrice Beauty es la mejor marca de salon!! usa silica o seda o serum de marcas de salon como tec&taly

GANA 5 FOLLOWERS PARA SABER COMO ENTRA AMI PREGUNTA -->

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind…

SOLO ME SIGUES Y 5 PERSONAS T SEGUIRAN IINMEDIATAMENTE

SIGUEME ---> @AdrianaBs_x

• hace 7 años

Este es el camión de los dos puntos que lo utilizamos personas inteligentes por no responder nada y ganar dos puntos!!!!

.

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

........|..........2 Puntos ... ..|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

Fuente(s):

LOS QUE SOMOS INTELIGENTES COPIAMOS Y PEGAMOS ESTO :D

Fuente(s): .l.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.