¿que significa soñar con gusano que salen de mi pierna?

siempre tengo sueños raros y siempre tienen alguna incidencia en mi vida, pero esta vez me da miedo, porque estoy embarazada de 4 meses, y el sueño fue extraño, los gusanos eran de distintas variedades, salian todos por mi pierna derecha y eso hizo que mi embarazo en el sueño se adelantara y comence a parir, salio una bebe hermosa, pero despues me entero que eran 2 y uno habia muerto a causa de esto, y m mostraban sus partecitas, luego sali corriendo por unas escaleras y no acababan nunca y desperte.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Soñar con gusanos está asociado a los obstaculos que estás enfrentando en tu vida, hace alusión a las cosas que se interponen en lo que quieres. Cuando te sientes abrumado por las dificultades que se te están presentando, cuando te sientes cansado o angustiado a causa de estos obstaculos, tu inconsciente intenta librarse de ellos a través de tus sueños, en este caso a través de sueños en los que se te aparecen diversos gusanos. Es un llamado de tu insconsciente a liberarte de los obstaculos y preocupaciones. puede ser eso :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Sí persigues dar a su piel un poco más de atención y echar por exacta cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/18cN1 te ayudará.

    Milagro Para El Acné  es un eBook para las individuos ocupadas y aspiran ser libre de acné fácilmente, con este procedimiento solo precisaras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues practicando esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

    Milagro Para El Acné  es un programa para las personas que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin tener los alcances que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Gusano:

    - Si en el sueño vemos GUSANOS ARRASTRÁNDOSE POR NUESTRO CUERPO Ó SALIENDO DE ÉL, significa que hay alguien que se esta aprovechando de nosotros y de nuestras preocupaciones.

    Pero si soñamos un GUSANO(S) DE COLOR BLANCO QUE SALE DE NUESTRO CUERPO, significa que hay un asunto que debemos de tratar con prudencia.

    http://nelamoxtli.com/gusano5.html

    Piernas

    Soñar con una pierna herida, significa pérdidas de dinero y ataques de malaria muy fuertes.

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_s...

    SIGNIFICADO DE SOÑAR CON EMBARAZO.

    - En algunas ocasiones, si este sueño lo tiene una mujer embarazada, puede ser un reflejo de su actual estado.

    - Si se trata de una pesadilla que acaba con un PARTO TERRIBLE significa: obsesión por las malformaciones físicas ó por enfermedades venéreas.

    http://nelamoxtli.com/embarazosu.html

    -- Si en nuestro sueño sobresale el numero DOS significa que en ocasiones, es necesario tanto el lado luminoso, como el lado oscuro, lo que quiere decir, que a veces debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario.

    http://nelamoxtli.com/numeros.html

    significa que debes evitar que se aprovechen de tus preocupaciones y como nacen un bebe muerto y uno bien significa dos cosas contrarias es decir que debes defender tus intereses para evitar una dificultad por ejemplo: has lo que sea mas conveniente para tu embarazo aunque a alguien no le parezca, si hay personas que fuman pues diles que dejen de fumar cuando estés cerca aunque parezca que estés siendo grosera etcétera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.