¿Sonia, Hada, Ignacio, Pablo mis resultados?

Pongo mis resultados de prueba vih a peticion de sonia

Elisa 4º generacion 32 dias (prueba rapida):

Antigeno: negativo

Anticuerpos: negativo

Anticuerpos cuarta generacion 130 dias:

Negativo

MUCHAS GRACIAS A TODOS, mi consejo a los que esteis con la incertidumbre esque no mireis nada en internet, espereis al periodo de ventana y os hagais la prueba.

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ok, bendiciones!!!

    ahora siempre condon o abstinencia.

    Fuente(s): CDC
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

    Bien hermano, suerte.

  • hace 7 años

    Clarísimo que no tienes VIH.

    Enhorabuena, ahora a cuidarte y usar siempre preservativo.

    Un saludo.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: www.cruzroja.es/vih

  • hace 7 años

    muchas felicidades!!, yo estoy en tu misma situacion tuve un riesgo y me realice un elisa de curta generacion a los 188 dias dando negativo y por mirar en internet me he vuelto paranoico.

    mi consejo es que no leais nada en interner y hagais caso a los expertos y especialistas que son los que realmente saben del tema.

    muchas felicidades y a disfrutar de la vida con precaucion ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.