¿Esta funcion y=x+5 como la puedo desarrollar, y cual es su Dominio y cual es su rango ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Nela respondida hace 2 años
y= f(x)= x+5

Dom f(x)= R
¿Por qué? porque al ser un polinomio puedo darle a la x el valor que quiera que siempre encontraré su respectivo valor de y, es decir su imagen.

Rang f(x)= R

Para responder al rango o imagen de la función hay que hacer la representación gráfica y ver qué valores de y quedan representados. Nuestra función es una recta creciente, con lo cual la y toma valores negativos, positivos y el cero. Por ello el rango es R (todos los números reales)

Un saludo.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jill respondida hace 2 años
    y=x+5

    y=1+5=6
    y=2+5=7
    y=3+5=8
    y=4+5=9
    (el 1,2,3 y 4 son la x, es decir que son cualkier numero. Pero si no te lo dan, tu pon el que quieras, como estos.)
    El rango= (el numero de numeros que hay entre el mas pequeño y el mas grande que te salieron.) entre 6 y 9 hay 3. El rango es 3.
    Dominio= noo se :/
    • Calificar
    • Comentario
  • Lizbeth respondida hace 2 años
    su dominio y su rango son todos los numeros reales y no entiendo como que como dpuedes desarrollar dime que tema es
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear