¿Gran Torneo De Dragon Ball vs Marvel vs Dc:Semi-Finales?

he aqui las semifinales de este torneo el cual los ganadores avanzaran a la gran final,bueno y las batallas son:

vegetta maligno vs wolverine:

-http://blog.zentraedi.com.ve/wp-content/… dios que posee el poder de controlar el rayo y modificar el clima,junto con su arma mas poderosa su martillo mjolnir)

vs

-http://2.bp.blogspot.com/-hPGPeoMrWGw/Te… (un ser que posee factor curativo,esqueleto de adamantio y fue capaz de aguantar una bomba nuclear,los ataques de thor seran suficientes para matarlo)

goku ssj4 vs batman maxima armadura(maxima preparacion)

-http://sp6.fotolog.com/photo/54/26/102/n… ser que esta en su maximo estado,capaz de destrui un planeta con un ataque)

vs

-http://2.bp.blogspot.com/-XFOwUQJo0-8/T4… ser que es capaz de matar a superman con preparacion y uno de los seres mas inteligentes y fuertes)

voten por el que creen que gane

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    -Vegeta Maligno vs Wolverine: Ambos no se tentarían el corazón para matar a su oponente y son tácticos en batalla, mientras que Vegeta siente el Ki, Wolverine olfatearía a Vegeta, Wolveirne podría esquivar los ataques de Majin Vegeta SSJ2 o incluso detenerlos al cruzar sus garras de adamantio, mientras que Vegeta tiene la ventaja de volar... todo se decidiría por el que sea más estratégico, ya que si Majin Vegeta SSJ2 le lanzara el "Big Bang Attack" a Wolveirne directo, lo pulverizaría, mientras que si Wolveirne le encaja las garras a Vegeta, este moriría... Es una batalla muy pareja, pero me inclino un poco más por Vegeta.

    -Thor vs Wolverine: Wolveirne daría una excelente batalla si Thor está contenido, y se las complicaría a Thor, pero gracias al Mjolnir y su poder de vuelo, ganaría... si Thor está desatado Wolverine no tiene posibilidades.

    -Gokú SSJ4 vs Batman (con armadura y con preparación): Excelente duelo, con esta armadura Batman podría resistir los suficiente como para completar un plan previamente hecho por él... difícil, pero me inclino un poco más por Batman, ya que Gokú no es muy listo.

    Fuente(s): Fan de comics y animes
  • hace 7 años

    A los fanaticos de dragon ball les dejo lo siguiente, pongan en YouTube : "dragon ball z full album", espero lo disfruten!.

    Salu3!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.