¿En qué mundo imaginario te gustaría vivir?

Hay muchos mundos salidos de la imaginación y fantasía de los escritores, ya sea de libros o de guionistas para el cine.

De todos los mundos que te acuerdes, y que conozcas, cuál es el que te gustaría mas para vivir?

Vivirías en la Tierra Media con los hobbits? En Fantasia, con Sebastian, de "La historia interminable"? En Pandora, como en "Avatar"? Quizás te gusta mas Narnia? Prefieres irte al espacio y revisitar "Star Wars"?

O te quedarías en el que vivimos pero con un futuro imaginario, como el que vemos en la trilogía de "Mad Max", o como el que aparece en el libro "Ready Player One" (que es el que me ha inspirado la pregunta)?

:-)

http://www.readyplayerone.com/

http://elpais.com/diario/2011/08/12/revistaverano/...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

van a hacer una cuarta de mad max siendo protagonista tom hardy, y me contentaría vivir entre los hobbits y ir a ver a los elfos en la casa de Elnor, y ir a buscar el gran teroso junto con los 13 enanos y mi querido gandalf.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Mi querida amiga

Me quedo en el mío, imaginando un futuro mejor, pero siempre dentro de la realidad...

Un fuerte abracito de oso

Dulce y Seductora!

• Anónimo
    hace 8 años

Ay, mi niña, ahí me has dado.. me encantaría seguir en éste pero al estilo de "el gran héroe americano" divertido sería un rato!

http://www.youtube.com/watch?v=LWtLEKZTTd8

Youtube thumbnail

Besitos

• hace 8 años

Yo me iría a vivir sin ninguna duda y a toda velocidad con El Principito y su Rosa...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

cualquiera de los mundos de final fantasy

• hace 8 años

en el de harry potter, me gustaria ser un mago y estudiar en howarts...... ¡avada kedavra¡

• Anónimo
    hace 8 años

El País de Nunca Jamás...

• Yoko
    Lv 4
    hace 8 años

Gnarnia

• hace 8 años

En la fábrica de chocolate, en la mansión de Edurado Manostijera, en el País de las Maravillas... y llevar la vida de Big Fish...

Besetes!!

PD: Quién coñº es Tim Burton??? ;)

• IRISH
    Lv 4
    hace 8 años

yo sería feliz en el bosque de David el Gnomo, o por ejemplo "en un país multicolooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.