Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿M ¿ayuda nose si soy gay?

ayudenme pero enserio respuestas lógicas, tengo 17 años y sigo estando confundido no se si soy gay. Cuando tenia 11 años jugaba con amigos y pues nos tocábamos y nos masturbavamos hasta no la chupábamos y como eramos tan pequeños no había sexo como tal sino mas bn como un rastrilleo entre el cuerpo de el y el mio sin embargo siempre que acabavamos yo sentia asco, bueno con el tiempo ya dejo de pasar y yo lo segui haciendo con un primo en las mismas condiciones e igual sentia asco. luego entre al colegio y ps me gustaban algunas chicas pero siempre he sido algo timido esta es la hora de que no cnsigo novia, aunque si me he dado besos con algunas chicas y habia una en especial que me gustaba mucho hasta llegue a pensar en cosas de sex con ella pero con el tiempo todo acabo y con hombres ya como a los 14 estuve con uno de penetracion y todo y fue por hay 5 veces que he estado con el, y la verdad siempre que acabo me da asco actualmente noc que es de el por que un dia tenia tanto asco que le dije que se fuera, tambien estuve con un amigo y luego deje de hablarle y conoci uno mas en chat y tambn paso algo pero no sex de penetracion y ya no mas y actualmente me masturbo pensado en hombres y puedo y me masturbo pensando en mujeres y tambien puedo, la unica diferencia es que con hombres acabo mas rapido pero luego me arrepiento y me da asco y pensando en mujeres me demoro mas pero acabo bn. ademas noc me miro en el espejo y me siento tan desilucionado es ke nd mas de pensar lo que he hecho me da asco y no consigo tener novia y noc por que.. realmente feo no soy. Otra cosa es que nunk me he enamorado de un man es solo sexo y ya encambio hay mujeres que realmente me parecen hermosas pero me cuesta bastante pensar con ellas en sex aunke aveces lo logro... ademas he notado que por lo regular cuando hay un man que me llama la atencion es por que tiene algo que yo quisiera tener o ser como el(cuerpo atlético), y me gusta nose como la cara, en las mujeres me gusta su forma de ser lo tiernas que peuden ser y muchas veces sus labios su cara peor nose nada mas de pensar que soy gay prefiero estar muerto ademas me da asco, y nose por que aveces siento ese deseo de ver porno gay y lo veo y me masturbo y vuelvo ya y siento asco "como que estoy haciendo" eso ha hecho que mi personalidad no sea muy buena ps siempre me siento mal consigo mismo.... nunca he estado con mujeres

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Saludos confundido amigo,

    he leido tu nota y quiero compartirte algo. La forma como lo escribes refleja una tortura de ti hacia ti mismo, en gran parte te da miedo admitir algo que solo crees que es. Me explico mejor. Es como si vivieras en una ilusión de lo que eres o deberías ser. Si eres hombre "te tienen que gustar" las mujeres, y si llegas a sentir algo diferente te reprochas y condenas por ello, te desprecias tanto como tu madre lo haría y te das asco tanto como tu padre lo haría. Estas siendo victima de los prejuicios de tu cultura.

    No se trata de amar a una persona, amar y desear son aspectos distintos que en muchos casos se complementan.

    Hasta donde leo tu deseas ser un varón corpulento, vigoroso y caliente con las chicas, pero cuando te vez, no lo eres y te empiezas a limitar por esa conceptualización de hombre, una vez frente a una chica lo sientes, la quieres y la admiras, pero tu deseo no e sposeerla, tu deseo es ser un "hombre standar" para ella, darle placer..en fin darle loq eu tu no te das, darle todo lo que te han negado. Pero una vez estas frente a un hombre que ajusta a tus conceptos d elo que tu deberías ser, es tu mente quien lo atrae, desea poseer ese pene o ese cuerpo y accedes a sexo y demás...de seguro no por que lo "ames" o sientas en tí un gran sentimiento, "sólo es sexo", pero atravéz de este loq ue haces es esconderte bajo esto para no reconocerte. Vives buscando falsos espejos, hombres con los talentos, que en tu desvalorizada visión de ti mismo, no logras ver.

    Te recomiendo dos cosas, haz una revisión minuciosa de este tema, trata de separar en tu pensamiento que parte correpsonde deseo y que otra son tabues de tu cultura, hazlo igual con hombres y mujeres. Empieza a conocerte y a aceptar tus bondades..más allá de tu cuerpo.Y entrégate a explorar con creatividad nuevas formas de encontrar esas respuestas con hombres y mujeres.

    La culpa no es tuya, tu la creas para torturarte. Ya estas creicnedo y necesiats afrontar un valioso aspecto de tu vida...y es tu autoreconocimiento.

    Si teiens dudas oq uieres habalr mas de ello escribeme y con gusto responderé

  • hace 7 años

    Ay cosa más linda xD... es normal estar confundido y sentir siempre eso que sucede y más a esa edad por que no sabes ni que es lo que haces ni por que lo haces, pero pues si te da asco simplemente no lo vuelves a hacer y ya, pero para mi que te gusta andar con hombres al igual que con mujeres y el arrepentimiento es algo que siempre se va a sentir sobre todo si es sexo casual y no por relación o sentimentalismo, en pocas palabras es simple sexo sin más ni mas y sentir algo de placer y ya.

    La cosa es que eso es lo que sucede no lo haces con lo que se podía decir que es con sentimientos hacia otra persona, pero pues ya después se te va pasando y se te hace costumbre... pero mi conclusión es que eres bisexual inter.

    Nota: a esa edad andaba igual que tú, bueno... a esa no, era a los 15 a los 16 ya sabía que le tiraba a las dos cosas.

    Fuente(s): Yo.
  • hace 7 años

    Pues si te vas haciendo criansa de esa manera desde peqeño como dices lo vas agarrando como costrumbre y a la edad qe tienes ya no es para qe estes con esos juegos; pero trata de masturbarte pensando en una chica o mirando porno, Luego intenta masturbarte mirando porno pero de gays; LO Qe te exite mas hay esta la respuesta: de un 100% gay eres cmo un 70% O 75%

    Y tambn me parece raro xq a esa edad ya es para qe tengas relaciones con mujeres yo empeze a tirar desde los 14 y ahora estoy solo con muejres pero suerte amigo xd

  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

    Si la primera vez que lo hiciste en relalidad te hubiera dado asco ya no lo hubieras hecho, pero lo seguiste haciendo y hasta hubo penetración así que lo que pasa es que te gusto y te seguira gustando, no tiene dada de malo tú goza tú sexualidad como más te guste.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Yo creo que eres bisexual, y la razón de que te den asco los hombres después de sexo o masturbación es pk piensas que no está bien y hace que te de asco, la próxima vez que tengas sexo con un hombre piensa que está bien lo que haces y no te comas tanto la cabeza y verás como al final no te arrepientes...

    Yo soy gay y la primera relación homosexual que tuve estaba muy excitado y lo desee durante mucho tiempo y después también me dio asco, pero pensé que si en el momento disfrutaba significaba que me gustaban los hombres y así fue xDD

    Suerte!

  • Caren
    Lv 4
    hace 7 años

    no sientas asco al respecto y has lo que te haga mas feliz y te complasca mas pero aun no tomes una desicion definitiva hasta que experimentes con una mujer talvez seas bi

  • Jopito
    Lv 4
    hace 7 años

    Lukas: Sinceramente entendí a la perfección cual es tú problema y es una cuestión de complejos.

    De cultura

    De Sociedad

    De Amistad

    De Sentimientos internos

    De Miedos

    De Grandes dudas

    De Personalidad Y más

    Por lo mismo si quieres conversar más tranquilos te invito a que me escribas al mail y con gusto te habré de intentar ayudar

    No todo pasa por probar simple sexo con una mujer o una noviecita, pasa porque aprendas a conocerte un poco más a ti mismo

    Y por aquí obtendrás muchas opiniones algunas desagradables y otras no tanto, algunos comentaron muy bien, otros responden a su instinto o intuición.

    Soy Sexólogo con Maestrías en Urología

    más a su vez

    Fuente(s): Soy Bisabuelo
  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues para mi que enserio estas confundido... o tal vez no tanto. Creo que lo que te pasa es que tienes miedo de aceptarte como eres, de aceptar que te gustan los hombres, y si asi es que? Es tu vida, nadie tiene que jusgarte por lo que hacer. Piensalo bien pues solo tu sabes si te gustan los hombres o las mujeres, o tal vez ambos, suertee :)

  • hace 7 años

    eres bisexual y por lo menos aun estaas por salvarte y ser hetoresexual y yo fui asi y soy chica muchas mujeres pasamos x eso q tu cuentas y despues de los 18 años q empezamos a madurar o queremos una relacion seria nos salvamos y nos olvidamos de las desviasiones sexuales y nos quedamos heterosexual , tu problema es q nunca as estado con mujeres seria bueno q tengas novia es o si sin hacerle daño y mucho menos serle infiel con un hombre eso es muy feo , buscas tu novia y ten sexo con ella y siente a la mujer despues te fijaras por cual es tu felicidad ,, ai personas q se quedan gay toda la vida o bisxuales ,, pero otras q tienen la oportunidad de salvarse y ser heterosexuales y esas cosas sola quedan en las experiencias del pasado

  • hace 7 años

    proba cn mujeres y salga d duda... Yo soy algo homofobica y me da tanto asco todo lo qe has hecho cn hombres eso m parece d gay ... Yo diria qe eres gay xk un hombre d verdad jamas hace esas asquerosidades!! Pero lo mas seguro sk eres BIXESUAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.