¿Pido ayuda a los que creen en Dios, pueden ayudarme?

Hola, voy a contarles lo que me sucede, desde chica que tengo premoniciones, siempre son cosas malas, las premoniciones pueden ser en sueños, porque escucho algo que me lo indica, imagenes que veo en mi cabeza, o cosas que las siento en el aire. Tambien puedo sentir cosas sobre las personas, como son, su personalidad. Es dificil de explicar, parece o es increible lo que me pasa... esto me pasa desdehace muchos años ya y trate de ignorarlo pero cuando veo que las cosas pasan y siempre como que tengo que resignar que las cosas malas sean ya llegue a un momento donde no quiero mas renunciar a perder cosas y no pude cambiarlas cuando las "vi". No siento que sea un don de Dios poder presentir tantas cosas malas, y no poder hacer nada, siempre fui catolica, estoy en la duda si tal vez es de Dios u otra cosa mala, digamos, me lo usa en mi contra, porque es la manera en la que llegan las premoniciones, me generan mucho dolor y termino creyendo que todo esta escrito y la vida no tiene sentido si asi fuera. En un momento de mi vida busque soluciones a mis problemas por lados equivocados, buscando "entidades" que terminaron siendo malas, haciendo juegos de invocacion y cosas de ese tipo de ignorante o por la mala informacion que hay en internet, es por eso que renuncie a todo, pero se que a esas "cosas" no les gusto mi renuncia y a veces aparecen a molestar. Ahora solo le estoy rogando a Dios que si realmente es un don que el me da me permita usarlo para bien de la gente y mio, pero realmente necesito que Dios me muestre que el aun es mas grande que las cosas que presiento, que no todo esta escrito y que el tiene la ultima palabra y que el es mas grande aun que mis propios presentimientos.

Por eso les pido ayuda, esto que estoy contandoles lo vivo con MUCHO dolor, imaginense ver las cosas que quieren como no son, ver gente que se va a morir y muere, aun gente que ni conocen en persona. Tengo mucha fe, pero ya no se que mas hacer para que Dios me responda, siento que ya no puedo aceptar que todas las cosas malas que presiento sean, necesito que el las cambie, sino no se como vivir toda mi vida asi, porque soy joven, ni se como vivir sabiendo que no me escucho mi pedido, tengo miedo que me defraude, mucho miedo es por eso que les pido que me den una opinion sobre esto, en la biblia esta, que Pablo y Pedro quitan un espiritu de adivinacion a una mujer, que quiere decir, que realente esta todo escrito y no podeos cambiarlo?

Por favor, les pido que me respalden con oracion, sin importar si son catolicos o evangelicos, creemos en el mismo Dios, porque ya no soporto esto que me pasa, siento que pierdo la fe, y no entiendo que mas hacer, como rezar para que algo sea si yo presiento que algo no va a ser? lo hago igual, porque creo que Dios todo lo puede, pero tengo mucho miedo de que Dios no me de respuesta esta vez... que otra muestra de fe mas grande puedo tener? Estoy yendo encontra de lo que se que no puede ser, estoy tratando de dejar atras todas las veces que mis presentimientos se cumplieron porque se que Dios es mas grande.

Por favor, les pido ayuda, se que es dificil de entender, pero es real.

Gracias.

Actualizar:

Gracias por responder, y a los que no tienen nada que aportar, les agradeceria que se abstengan de contestar cosas tontas, estoy tratando un tema importante para mi, tengan respeto.

Como mantenerse en la Fe si Dios no me esta demostrando que las cosas feas que presenti o soñe aun que me la pase rezando no las cambia? Siento que aun cuando se me aparecieron... digamos "cosas feas" en sueños a hacerme amenzas al final asi fueron y Dios esta dejandolo ser...

Varios hablan de mantener la Fe y no entrar en duda, por cuanto tiempo si pasan los dias y nada cambia... Siento que no puedo mantenerme, si no veo que Dios me cambia las cosas... Siennto que esta cosa me termino ganando, que termina rompiendo mi fe y Dios no da respuesta...

En cuanto a lo de las misas de liberacion ni idea donde se hacen, ya un cura me hizo una oracion de liberacion, cuando empezo a hacerla tuve una sensacion HORRIBLE, mi cuerpo vibraba por fuera y sentia miedo, pero a la mitad por esto mismo que tengo

Actualizar 2:

Gracias por responder, y a los que no tienen nada que aportar, les agradeceria que se abstengan de contestar cosas tontas, estoy tratando un tema importante para mi, tengan respeto.

Como mantenerse en la Fe si Dios no me esta demostrando que las cosas feas que presenti o soñe aun que me la pase rezando no las cambia? Siento que aun cuando se me aparecieron... digamos "cosas feas" en sueños a hacerme amenzas al final asi fueron y Dios esta dejandolo ser...

Varios hablan de mantener la Fe y no entrar en duda, por cuanto tiempo si pasan los dias y nada cambia... Siento que no puedo mantenerme, si no veo que Dios me cambia las cosas... Siennto que esta cosa me termino ganando, que termina rompiendo mi fe y Dios no da respuesta...

En cuanto a lo de las misas de liberacion ni idea donde se hacen, ya un cura me hizo una oracion de liberacion, cuando empezo a hacerla tuve una sensacion HORRIBLE, mi cuerpo vibraba por fuera y sentia miedo, pero a la mitad por esto mismo que tengo

11 respuestas

Calificación
  • DIDDY
    Lv 7
    hace 8 años

Entiendo que en alguna forma estas atrapada en esto que te sucede,que definitivamente no proviene de Dios.porque lo que es de dios trae paz y felicidad,nunca afliccion.Entiendo tambien que esto que vienes sintiendo y experimentando de alguna forma tiene que ver con tus ancestros.Si tus padres o familiares se practicaron con la magia o la hechiceria o espiritismo o algo parecido entonces esos espiritus sienten que tienen derecho sobre ti y tu generacion,ya que se les abrio una puerta para que se manifestaran,en otras palabras,se les invito a ser parte de la familia. .Lo del espiritu de adivinacion,fijate que es un espiritu que no debe de habitar en ningun ser humano ya que no proviene de Dios,sino de las tinieblas,por eso fue sacado de esa muchacha ya que necesitaba liberacion.1.Pidele a Dios que te libere de eso 2.cancela toda maldad o pacto con las tinieblas de tus generaciones anteriores3..Haz un pacto de amor con Dios,entregale tu ser y pidele que te llene de su Espiritu Santo ,veras que todo eso se va y empiezas a experimentar a Dios .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Eso no se te va a quitar con rezar y rogándole a dios, piensa lo bien ya que si lo tienes es por algo no?, las cosas malas son parte fundamental de la vida. Es mas algunas veces esas cosas malas provocan cosas buenas (de hecho que eso pasa en casi todos los casos).

Aparte no solo tu tienes la habilidad de ver o sentir el futuro hay miles de personas que también pueden es mas tal vez todas las personas pueden hacerlo pero se trata de darse cuenta en muchos detalles. En tu caso es mucho mejor ya que te es mas fácil darte cuenta de lo que va a pasar. Lo que te dijo es por experiencia ya que me pasa muy menudo de que presiento lo que va pasar pero para poder saberlo con mas precision tengo que ir conectando hechos.

Fuente(s): La verdad es que soy una persona muy creyente en dios pero no en la religion pero me entristeze estar leyendo que muchos ven esto malo, la verdad yo lo veo todo lo contrario. Esa habilidad es parte de ti y te repito la tienes por algo solo intenta verle el lado bueno y que cosas buenas hacer con tu habilidad.
  • hace 8 años

Yo tambien vivo eso pero mi don y maldicion es poder ver cosas alrededor como son y si hay demonios y angeles pero no puedo hacer nada pero iva desapareciendo cuando fui a una santuario,cuando fui dijieron ke ya iva a estar bien pero el santuario estaba de colina y empezo a llover y presenti un rayo que iva a caer sobre mi hermano corri a empujarlo pero el se kedo ahí mirando el bosque cuando estaba apunto de caer presenti alguna energia mala y entonces se me hizo lento el tiempo cuando veria a mi hermano morir rese y use ese don y maldicion para sentir chakra y de repente el tiempo se hizo normal cuando iva a caer brinque empuje mi hermano y cai por la colina por suerte me aferre a un arbol y senti que habia algo bueno que me veia y era oscuro como de noche y estaba solo y me di cuenta que estaba que estar vivo era lo mismo que estar muerto,cuando estas vivo estas solo no importa cuantas relaciones tengan siempre estaras solo y llegamos resamos y todo desaparecio esto paso a los 15 años como hace 10 años y tu deberias rezar ir a un santuario y si quieres ayudar hazlo previniendo las muertes de otros aunque no me crean yo creo que lo deberias hacer

Fuente(s): Misterio
  • hace 8 años

Chika no es dificil de entender es el Dios que Dios te dio y PARA DIOS ERES SU HIJAAAAA

dios dice Niños, jovenes y anciones veran cosas venideras y ellos tendran que decirlas aun que te miren como la loca!

ahora afirmate en el señor Dios te kiere mas serka busca una iglesia cristiana y aformate

supongamos que no sea de Dios que sea algo del diablo para que hagas algo como suicidart Dios no perdona el suicidio por la razon que atentas contra tu vida y el aun no decide cuando te llevara con el.

pero como te decia si supongamos no sea algo de Dios ponte en oracion pide a dios que te de paz en esos sueños

una vez me pasoo pedii paz a Dios y a los minutos se fue eso temor por que me despertaba con el corazon a todo latir!

asi que tienes 2 opciones muy buenas

pero jamas suicidarte!!!

Dtbg

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ve a una federación espiritista o centros espíritas kardecistas (de Allan Kardec), que son lugares buenos, tranquilos, confiables y gratuitos, y pide que te ayuden y te orienten. En la web debes encontrar las direcciones.........Paz a todos

• Anónimo
    hace 8 años

Si en verdad crees en Dios, pidele con todo tu ser, con todo tu corazon con toda tu alma que el guie tu vida y que el te proteja de todo mal, lee la biblia todos los dia y has oracion a nuestro padre celestial lo mas constante que puedas, ya que la oracion te ayuda a estar en contacto con Dios, pidele perdon por todos tus errores, pero solo pidele a Dios, no le pidas a los santos o a las virgenes porque Dios no oira tu oracion si asi lo haces ya que el es un Dios muy celoso....Pidele a Dios que en tu vida, en tu ser, en tu alma, en tu espiritu, en tu cuerpo, en tu mente,en tus sentimientos, en tus acciones, solo se haga su voluntad, no la tuya, ni la de nadie mas, que el te proteja de todo mal, y que te mantenga a salvo, y que lo que el decida para ti que sea para bien y para algo mejor, todo pideselo en el santo nombre de su hijo amado, nuestro sr. Jesucristo....... tambien te recomiendo que leas todos los dias el Salmo 91, y no dejes entrar la duda en tu corazon, para que el mal no te ataque.... mantente firme en la fe.... recuerda que jesus expulso demonios cuando vino a la tierra, y si tu le pides a Dios, en el nombre de nuestro senor Jesucristo que aleje a todos los demonios de tu presencia y de tu ser, el lo hara, ya que Dios dijo que todo lo que le pidamos en el nombre de su hijo, nos sera dado.....

• hace 8 años

Bueno yo soy catolico y lo que te puedo decir es que Dios ayuda, pero no instantaneamente, vos no le vas a pedir algo y mañana lo tenes, todo lleva tiempo, yo mismo lo experimente y hay cosas que no las puedo creer, pedi nose si inconsientemente algunas cosas y se dieron pero para eso tube que esperar 6 meses. Lo mejor para alejar a los demonios es la oracion del Ave Maria y no demostrar dolor( ya que es alimento para los demonios) nunca te rias de ellos, pensa que les vas a ganar y pensa en cosas felices y sonrei, nose hasta con una comedia, reirte con amigos, abrazar a tus seres queridos. Repugna a los demonios

pd: creo que los demonios odian a los perros, por su fidelidad al hombre. Que tengas suerte y mucha fuerza. NO TE OLVIDES QUE LA MADRE NO SE OLVIDA DE SUS HIJOS

• Anónimo
    hace 8 años

Mira te voy a decir, yo tmb pase x cosas asi intente suicidarme y blah blah pero hay algo que tu debes saber ay veces q tu vez algo q te asusta, y empiezas mmm como te lo digo te creas cosas solo en tu mente, y talvez te sientes mal x eso pero mira Dios sabe x lo q estas pasando, el no se enojara x eso.!! y ClARO QUE EL ES MAS GRANDE! no le debes d dar tanta importancia a esas cosas, xke entre mas les das mas fuertes se hacen (los pensamientos) y Dios no te va a contestar en lo contesta x eso pone personas q te ayuden, y talvez somos nosotros o talvez necesitas ayuda. pero algo ten en cuenta trata de ignorar eso y si lo vez de nuevo trata de ignorarlo, no te digo que lo hagas y para mañana vas a estar bien.....esto va a tardar pero ten en cuenta q con Dios nunca vas a estar mal. DTB :) y suerte toda esta bien! y recuerda tu no puedes tener un "don malo" ni uno que no quieras x eso Dios te dio la oportunidad de poder rechazar todo solo necesitas fuerza q si tienes

• Anónimo
    hace 8 años

ah bueno

• a poco crees que alguien va a leer eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.