Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Con ejercicio y buena alimentación puedo bajar de peso?

tengo 15 años mido 1.72 y peso 64 kilos veran no estoy gordo pero antes pesaba 71 o 72 kilos y pues aun siento k tengo 2 o 3 kilitos de mas lo k kisiera saber es cual seria mi peso ideal pork practico muay thai pero me mantengo en mi peso normal (porque como aveces mucho) lo k kiero saber es si sigo aciendo ejercicio pero enves de comer lo k sea incluyo una buena alimentacion puedo bajar de peso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    estas bien de peso, de hecho con 71 o 72 tambien lo estarias, pero si lo que quieres es bajar cualquier rollo pues esta bien hacer ejercicios, buena alimentacon y abdominales heheh

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues de hecho tu peso de acuerdo con tu estatura esta bien de acuerdo con tu edad tu peso debe ser entre 63 y 72kg

    Pero si quieres bajar de peso lo mejor es la natación es lo mas completo y quemas mas calorias que cualquier otro

  • Anónimo
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.