¿que hago con mi cara grasa?

hola! miren tengo la cara echa ****** por decirlo asi!

tengo la piel de la cara grasa y quiero que me recomendeis algun tratamiento que cueste menos de 20 euros k regule los problemas de grasa y obstruccion!

GRACIAS

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Algo económico y eficaz, lavate todos los días con jabón de azufre hasta que veas que estás mejor. Éste jabón se compra en la farmacia y es para secar. Hacelo dos veces al día . Vas a ver que en un tiempo no vas a tener tu cutis tan grasoso. Cuando estes conforme, no lo uses más para que no te siga secando.

• hace 8 años

Puedes usar un jabon de azufre, que te quita la grasa y los barritos, pero tambien toma mucho en cuenta el tipo de piel que tienes y cuanta sensibilidad tienes, pero ten cuidado este jabon te puede resecar la cara

• Anónimo
    hace 8 años

Prueba estos remedios naturales que son los que controlan la grasa del cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=q2TlCZQxRz8

Youtube thumbnail

• Aemara
    Lv 6
    hace 8 años

comprate el sistema de tres pasos de clinique, mi dermatologa me lo recomendo, yo pensaba porque leí muchas reseñas malas en el internet de este pero cuando la doctora me dijio que podría usarlo que es muy bueno, pues me quede mas tranquila, los productos de avene, de vichy también son muy buenos para ese tipo de problemas pero en especfícico te recomiendo el sistema de 3 pasos en múnero 4 de clinique, para pieles muy grasas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

OK MIRA PRIMERO DEBES DE LAVARTE LA CARA MUY BIEN Y ANTES DE EL MAQUILLAJE CON UN ALGODÓN UNTA LECHE DE MAG NECIA Y LUEGO COLOCATE UN HUMECTANTE Y TENDRAS UN COLOR COMPLETAMENTE MATE Y ES MUY BARATA OK BYE

SALUDOS!!!

• hace 8 años

no hace falta hacerte un tratamiento y pagar por eso,

mira tienes que lavarte la cara con algun jabon que no te de alergia y no te haga mal, y despues lo que si podes comprar que no sale caro es un tonico que se usa para la limpieza de la cara, eso ayuda a no tener granitos, y sobre todo para la cara grasa, yo siempre se lo pongo a mi novio porque tambien le pasa eso, y tambieno lo uso yo,

te digo el nombre el VICHY , tonico destonificante. No uses crema porque eso te tapa los poros, y tambien te hace mas grasosa la piel, yo siempre tenia la cara asi sobre todo en la nariz, pero lavate bien y usa alguno de esos, hay varias marcas y no son muy caras. Es un liquido que lo pasas con algodon y listo!

Ahi te adjunte la pagina para que veas todos los productos que existen.

Tambien tenes NIVEA, te lo adjunto alli, yo tuve el azul es muy bueno, te mantiene la piel limpia.

Espero que te sirva!!!! :)

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor es que consultes a tu médico. Te dirá que compres una crema facial para pieles grasas en la farmacia. Con tu presupuesto podrás tener una buena crema.

También conviene lavarse varias veces al día la cara, ¡pero no olvides secarla bien! :)

Fuente(s): Espero que te sirva!
  • hace 8 años

lavate la cara todos los dias con agua bastante tibia y algunas gotas de limon

• hace 8 años

te puedo dejar tips:

-lávate la cara 2 veces al tía con javon neutro.

-sécate bien la cara .

-no uses cremas grasosas

-no te pongas fleco por que tu pelo contamina tu cara.

-no te toques la cara con las manos sucias.

-usa mascarillas no hidratantes.

• hace 8 años

Para eliminar la cara grasa debes primero lavarte dos veces con jabón neutro. Un producto q contenga potació ayuda mucho a q la grasa en tu cara disminuya mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.