Anónimo
Anónimo realizada en MascotasRoedores · hace 7 años

¿ayuda mi hamster hace dias que duerme y larga olor feo no se que pasa que hago?

Hace dias que mi hamster duerme y larga olor feo y no se que pasa!!! ayuda uqe es lo que le pasa al hamsterrr

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

estara invernandolo depsiertalo y dale agua y comida y bñalo y lavale la jaula cada x dias levantalo y hazle esto como 2 o 3 dias para k no se muera

le pasa lo mismo k a este mira:

http://www.youtube.com/watch?v=zjfDmqo_6NM

Youtube thumbnail

Fuente(s): yo yo y yo
  • hace 7 años

ta murto loco.

• Anónimo
    hace 7 años

si no se mueve esta muerto

• hace 7 años

sino se mueve alomejor ya falleció y por eso es el mal olor.

o si vez que se mueve talvez este enfermo o algo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

HAHAHAHAHAHAHAH x que no lo tocas? si no respira, esta tieso, y frio, comprale una tumba LOL

Fuente(s): mi hamster
  • hace 7 años

ezto lo e bisto antez ez la rara enfermedat del janster ukibromiolucios se kura aziendo un ollo luego tomaz al janster i le daz una patada acegurandote de qe kaiga en el ollo lueguo lo tapas y lizto

Fuente(s): zoy beterinario esperto
  • hace 7 años

mira no le hagas caso a las otras preguntas. si tu hamster esta asi ay que llevarlo a un veterinario...si esta muerto......bueno cava una tumba. pero comproba si respira.. si respira esta vivo no te pongas mal llevalo a un veterinanario va ah ser lo mejor para vos y tu hamster.. :) saludos.

si larga mal olor los podes bañar amigo.. pero no con agua fria. con tibia. y el champu echale el de los bebes. si le queres echar perfume pasate un poco en la mano que sea en aerosol. y pasaselo por el cuerpo....PERO ESTO ES IMPORTANTE.. NO LE MOJES LA CABEZITA OH LAS OREJAS YA QUE LE PUEDE ENTRAR EN LAS OREJAS..

posdata:añadime como amigo... :D y te respondo todo sobre tu hamster decime tu nombre de verdad.. GRACIAS...saludos al hamster que mejore. :) y saludos a vos.

• Anónimo
    hace 7 años

Debe estar muerto amigo lastima

• hace 7 años

si lo has visto moverse ha de sentirse mal o es muy flojo pero ni no lo has visto moverse mejor ve cavando unna pequeña tumba :(

• Anónimo
    hace 7 años

Si no se mueve lo mas probable es que este muerto. Como dices que larga olor feo, es muy probable que haya fallecido. Lastima amigo :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.