Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿de que me disfrazo para el 31 de octubre?? se que falta mucho pero lean el porque?

hola, pues veran mis compañeras de curso haran un baile de disfraces y pues yo como no tengo casi dinero me sale mas barato mandarlo a hacer pero nose de que disfrazarme para comprar la tela y las cosas... pues una opcion mia es de BLANCA NIEVES VAMPIRA :3 si lose es algo extraño pero a mi me gusta seria muy curioso ver el disfraz q opinan uds o cual me recomendarian?? tengo 15 AÑOS... NADA DE COCHINADAS DE Q CONEJITA OKAY ;)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

ya que tengo tu edad, quizas mis ideas te gusten.

puedes vestirte de caperucita roja, te haces un vestido con capucha, unas lindas botas rojas & listo!, o tambien puede ser de abeja, e incluso puedes hacerlo vos misma, puedes comprar poleras que sean grandes & solo las coces & ajustas a tu medida :3

Otras opciones:

Hada

Vaquera

Mujer Maravilla

Minnie

Pirata

Mi bella Genio (es como arabe)

Fuente(s): Yo :3
  • Anónimo
    hace 8 años

No te apures, pon un link con una foto tuya y te diremos si necesitas disfraz. XD

• hace 8 años

CHECA ESTA PAG AHI VIENEN DRISFRASES SENCILLOS Y ECONOMICOS

SUERTE ¡¡¡¡¡

http://www.pulsodigital.net/2010/10/disfraces-senc...

FACEBOOK ¡¡¡

Hola si eres mujer me ayudas a cumplir un reto gracias

lo unico es que si te puedes SUSCRIBIR en mi perfil de FACEBOOK

ja gracias de todas maneras

pd soy un joven :D

ESTE ES EL LINK gracias :D

https://www.facebook.com/angel.rl.lennon

:D

• Anónimo
    hace 8 años

Yo me disfrace con algo sencillo cogí una sabana blanca y le eché pintura roja encima y le hice un agujero para la cara, después me puse unos pantalones también pintados y me despeine, me puse talco en el pelo y después con maquillaje para la cara de colores me puse mechas en el cabello y quedó bastante original. Espero haberte ayudado. :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Disfrazate de vampiloba o de angelblita

Fuente(s): Espero q te guste; )
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.