Constansa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿como se puede masturbar la mujer?

porfavorr!! diganme como se puede masturbar la mujer!!

9 respuestas

Calificación
  • CESAR
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Sin prisas, con lentitud y suavidad. Objetivo: el placer y el conocimiento de una misma (cuerpo, mente y emociones). Se puede llegar al orgasmo, pero sin tenerlo como objetivo. Fantasear: sin miedo y sin tabúes. Vivencia con tu cuerpo y con tu mente todo aquello que deseas, sin importarte lo que sea, pues no estás haciendo daño a nadie. Disfruta de la libertad de tu mente . Un secreto taoísta: estimula no sólo el clítoris, sino también toda la vagina por dentro, ayúdate de un vibrador, consolador o algún objeto con forma de falo con las medidas a tu gusto. No te centres sólo en la vagina, tócate las mamas y acaricia todo rincón de tu cuerpo que te apetezca.

    El cuerpo aprende a disfrutar durante más tiempo y se descubren nuevas sensaciones, lo que ayuda a conseguir multiorgasmos. Porque toda mujer posee el potencial de ser multiorgásmica, ¿lo sabías?

    Fuente(s): CESAR...........Espero haberte ayudado--------------
  • hace 3 años

    Con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos. Empieza por explorar tu vulva con caricias. Abre bien los labios (grandes y pequeños) para descubrir tu clítoris y utiliza tu dedo acariciando y jugueteando con tu clítoris hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, efectuando movimientos circulares si eres sensible. Determina el ritmo que te procura más sensaciones y mantenlo hasta llegar al orgasmo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Montando un peluche o balon de basquetboll de adelanre hacia atras y veras que se siente de lo mejor...

    Fuente(s): La experta
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hay muchas formas, pero lo más importante es que perfectamente puedes llegar al orgasmo sin introducirte nada en la vagina. De hecho un estudio realizado en EEUU reveló que más del 80% de las mujeres se masturba, y son muy pocas las que necesitan meterse algo para alcanzar el orgasmo. Te recomiendo ver " Masturbación femenina 2: Cómo llegan ellas al orgasmo?" http://www.noandemosconvueltas.com/2011/09/masturb... porque allí las chicas que participaron de ese estudio explican detalladamente cómo se masturban. Sin dudas sacarás varias ideas, porque hay para todos los gustos, y algunos te asombrarán.

    Fuente(s): No Andemos con Vueltas! - Un espacio para hablar de sexo libremente.
  • hace 7 años

    Me sorprende que no lo sepas, aunque nadie nace sabiendo,

    Pues se masturban acariciándose el clítoris

    Fuente(s): Sabiduría popular
  • hace 7 años

    Acaricia el clítoris, es llamado el pene femenino! Está en medio de los labios menores

  • hace 7 años

    Con un consolador dicen q es muy placentero :p

    Fuente(s): Mias
  • hace 7 años

    amiga solo tienes que frotar la vagina rapidamente ok y es u sensual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.