Monse realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Alguien sabe como crecer algunos cm en poco tiempo?

Holaa alguien sabe como crecer nose unos 5 cm en poco tiempo , nose haciendo ejercicios algo que de resultados please mejor respuesta 5 estrellas please :)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    El secreto para aumentar estatura:

    1. Alimentacion balanceada con todos los 114 nutrientes que tu cuerpo necesita. Estos nutrientes se encuentran en las proteinas, verduras y frutas. Las cantidades depende de las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, estilo de vida).

    2. Ejercicio. Al menos 30 minutos diarios de ejercicio aerobico (puede ser incluso corriendo o trotando) + 30 a 45 minutos de algun ejercicio o deporte que involucre estiramiento (basket, voley, natacion, gimnasia, etc).

    3. Dormir adecuadamente (entre 6 a 8 horas). El cuerpo restablece y regenera nuevos tejidos durante la noche.

    4. Entretenerse y relajarse El estres hace que los musculos se mantengan contraidos y eso no ayuda al estiramiento

    5. Empezar el plan en primavera. Cualquier epoca del año es buena para empezar, pero se logra resultados mas visibles al empezar en primavera.

    La mejor edad para empezar desde los 12 años, ya que el promedio de edad limite para crecer rapido es hasta los 21 años.

    Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Supongo que eres una nena, asi que puedes crecer mas rapido si te alimentas bien a diario y haces actividad fisica. Al tener todas las vitaminas y nutrientes vas a crecer sanamente.

    Para crecer en poco tiempo, pide ayuda a dos amigos, uno te tome de los brazos tirando bien fuerte mientras otro tira de tus piernas. Tal vez sea eficaz pero no te lo recomiendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ejercicio y estiramiento :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A
    Lv 6
    hace 8 años

    Si, podés ponerte unos tacos de 5 cm y en poco tiempo vas a crecer, sino podés tomarte la pastilla de chiquitolina para crecer o encojerte...o tambien podes operarte las piernas y que te extiendan los musculos, ligamentos y huesos...y la ultima opcion es que tomes hormonas de crecimiento como las que tomaba messi...pero el problema que lleva tiempo el proceso...

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jose
    Lv 7
    hace 8 años

    toma mucha leche y hace saltos de tijera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Eso es imposible, todo va en los génes, y los génes son algo que no se pueden modificar (Es lo que la ciencia ha intentado hacer pero sin éxito). El crecer no va en lo que comes o haces, sino que es algo que involucra a tu organismo nada más, pero no hay forma de cambiar algo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Salta extendieno los brazos, y trata de poder estirarte más! o come mucha cebolla :)

    Fuente(s): mi concha ah
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Tienes que tomar mucha agua y dormir mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.