promotion image of download ymail app
Promoted
yuyu realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿quiero saber si es malo masturbarse?

quiero saber si es malo masturbarse ? nunca me he masturbado lo quiero intentar pero quiero saber si es bueno o malo en el sentido de Que me hace bien o mal en mi cuerpo ayuda plis

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

no nada malo es bueno por que asi conoces tu cuerpo y sabes que clase de cosas te gustan mas que otras,es algo muy normal que mucha gente lo hace,si lo quieres intentar hazlo no preguntes, solo lavate bien las manos ya que si las tienes mugrosas te puede dar una infeccion y no nada malo le puede pasar a tu cuerpo, lo unico que si es que sentiras una pequeña adiccion por ese placer, mejor reconcidera el tener un novio, el te puede hacer sentir cosas mucho mejores que si lo haces tu misma

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Es totalmente normal!

Quedate en paz, es una buena forma de consolarse

sin mantener relaciones sexuales con otra persona

Kisses!

• hace 8 años

No es para nada malo, de hecho los psicólogos lo recomiendan, lo malo es caer en el exceso. Todo con moderación.Eso no te dejará estéril, ni impotente ni nada similar. de hecho te ayudará a liberar endorfinas y conectarte con tigo mismo

Fuente(s): escuela de la vida
  • Xavier
    Lv 5
    hace 8 años

es algo totalmente comun, y si no lo haces es xq sos un putazo, malo sería no acerlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

claro que no es malo se lo hagas, asi podras descubrir mas sensaciones de tu cuerpo y conocerte mejor

no hay nada malo a hacerse algo que te procurara bien estar

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

no es nada malo, al contrario aprendes a controlarte y a descubrirte. te darás cuenta que te gusta que te hagan y como. sera una buena experiencia pero no lo hagas en exceso pq todos los excesos son malos.

• hace 8 años

Es una experiencia genial y aprendes a descubrir lo que te gustaría que tu pareja te haga atrévete y disfrútalo a ful!!! Y sin culpas

Fuente(s): Alessandra la sexóloga
  • hace 8 años

No es malo, no tiene ninguna consecuencia negativa sobre tu cuerpo. De hecho es bueno y estarás más contenta.

Aqui tienes algo más de información sobre el tema: http://www.sexgenial.com/blog/noticias/lo-que-todo...

• Anónimo
    hace 8 años

En algunas religiones es malo pero si crees q no es malo pues masturbate

• Eso na damas lo puedes decidir tu y si eres mujer solo masajeate el clítoris por q si te metes los dedos puedes quitarte la virginidad y si eres hombre vallas es mas q lógico suerte y si te gusta pues bien y si no te gusta también :D

Fuente(s): Anonimus 117
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.