¿10 PUNTOS! ¿Estoy gorda si peso 53 kilos y mido 1,56? tengo 14 años:$?

Me siento gorda, me gustaria pesar 48 es el peso ideal para mi altura, no? :$ ayuda!

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola.

El término "gorda" no corresponde a un nivel o estado adecuado de salud. Sin embargo, podemos comentar que tu peso en relación a tu talla es adecuado. En relación a esto, tu peso puede ser 5 valores mas o 5 valores menos a tu talla, es decir:

Mides 156 cm

Tu peso ideal es de 48.5 Kg. a 54.1 Kg

Es decir que estas baja de peso, tienes que recuperar esos kilos, que por tu edad, pueden llegar a tener repercusiones importantes de salud.

Cien-Soluciones en enfermería

Promueve, previene y restaura tu salud.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

sudando no kemas grasas, sino el agua ok tomas, lo que necesitas es kemar las calorias, asi ok no t eengañes ok el sudor es grasa, todo eso ok sudas cuando tomas agua lo recuperas, asi ok te recomiendo ok salgas a trotar mas de 30 min, y no te pongas chamarras y esas cosas no sirven, el movimiento es el ok te ase kemar las calorias, diario antes de ir al container o al fitness middle trota entra mas trotes mejor, y bajale mucho a las grasas, pura proteina, verduras, frutas, cereales, y mucha agua organic, para ok ayude a eliminar las toxinas, bueno con ese ntrenamiento en kince dias te aseguro ok bajas 6 pounds, mas es casi imposible, y puede ser dañino, bueno suerte igual en las tiendas de nutricion, venden pastillas para reafirmar musculos, para redefinir, pregunta a cuelkier nutriolog, o en las mismas tiendas te dicen cual necesitas, y no te preocupes todas son naturales y siurven mucho, i por tu cuenta como cada dos dias una lata de atun, el atun corta los musculos y te ayuda a definir

• hace 8 años

minimo deberias pesar 50 kilos y maximo 56 kilos, pero me parece que estas bien, pero si te sientes gorda rebaja nada mas q 2 o 3 kilos para que pesas lo minimo que son 50 o 51 kilos, aunque yo pienso que estas normal, y tambien puedes hacer ejercicios para tonificarte y mantenerte en forma, puede ser caminar, correr, tenis, natacion, etc.

Espero haberte ayudado

Suerte

Besos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

YO SIENTO QUE ESTAS EN TU PESO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE ACEPTES TAL COMO ERES. TRATA DE COMER SALUDABLEMENTE Y HAZ EJERCICIO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

esta bien ese peso para tu edadc:

• hace 8 años

Tienes 14 años, estas en pleno desarrollo pero es bueno que busque alguna rutina tranquila para hacer ejercicio, como correr, realizar algún otro deporte, no tengas una vida muy sedentaria ya que puedes alentar tu metabolismo y eso si te aria subir de peso

• Anónimo
    hace 8 años

calcula aqui tu inc

indicemasacorporal.org/

y aqui comparalo

aperderpeso.com/tabla-para-medir-imc/

• hace 8 años

mmm pues yo estoy igual que tu, y me siento muy bien en ese peso

• hace 8 años

pz al parecer estas bn de peso creo que tienes que medir y pesar igual por ejemplo tu pesas 53 y mides 1.56 haci que no es mucha la diferecia 53 y 56 no te preocupes y si piensas que stas gorda haz ejercicio y te sentiras mejor :D

• hace 8 años

estas loca? gordos mis huevos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.