Nana realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 8 años

¿Sugerencias de disfraces?

Hola! para este halloween quiero disfrazarme y quiero q sea bien bacano y divertido. Además necesito sugerencias para que sea un tema para mi y mis dos sobrinos, una niña de 4 años y un bebe de 3 meses y yo tengo 19. gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Te recomendaria dos cosas, 1: Blaze the cat, o 2: Rouge the bat

tu sobrina podria ser una bruja

y el bebe de sportacus (no me jusges eso es lo que ven los bebes)

• Anónimo
    hace 8 años

te sugiero disfraz de los locos adams puedes ser morticia y la niña merlina y el bebe como el bebe no es tan complicado y seria temático.

• Anónimo
    hace 8 años

mmm..... pues puedes ir de chef malo (no se si me entiendes) o fredy krueger /no se como se escribe) o si eres una chica de la reina mala de blancanieves o si eres un chico te disfrazas de chica o si eres una chica pones como miss españa y vas vestida muy mona pero con una escopeta o de carnicero o de preso o caperucita roja y el lobo o angel o demonio (parare ya de poner tantas os) ninja, hombre lobo, araña, lleno de bichos, de vater, de t-rex, de robot, cat-woman, de pitufo!, enfermero, enfermo, loco, niña del exorcista, con una hacha clavada en la espalda..... no se mas! espero haberte servido de ayuda!! de policia, popeye, payaso diabilico, de la sombra, de enterrador...de satanas! bueno aqui ya acabo, espero haberte servido de ayuda...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.