¿Si dejo de comer pan, podria tener alguna consecuencia negativa en mi salud?

Como todos sabemos comer pan engorda, y bueno me preocupa no quisiera subir de peso a causa de ello, por eso he decidido ya no consumir mas pan, o muy de vez en cuando, cada mes o cada 2 semanas

ustedes que opinan

8 respuestas

Calificación
  • LiBrA
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Definitivamente no te va a pasar nada, sobre todo si el pan que regularmente consumes de de harina refinada. Sólo no dejes de comer cereales integrales como el arroz. Salud!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

En tu plan de cambios para una vida más sana consideraste la disminución en la calidad de vida producida por la obsesión psiquiátrica por la salud y las calorías..?

• hace 8 años

no solo que puedes enflacar *-*

• hace 8 años

todos sabemos que

todo es malo en exceso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no, no te causa ningun mal en tu salud...esse pan lo podrias reemplazar x galletitas de agua (express) y cada ves que ingieras pan... que sea pan con sesamo

muchias suertes

• Anónimo
    hace 8 años

hay otras formas de ingerir los nutrientes q tiene el pan,no lo recomiendo comer todos los dias.yo no como pan :/ no creo q sea para consecuencia negativa!!

• Anónimo
    hace 8 años

no tiene ninguna consecuencia mala antes es bueno ya que no ingieras tantas arinas que mucho daño le hacen al cuerpo saludos come sano y balanceado , todo en su proporcion carnes frutas arinas proteinas saludos espero te sirva

• Anónimo
    hace 8 años

come pan integral

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.