¿Si dejo de comer pan, podria tener alguna consecuencia negativa en mi salud?

Como todos sabemos comer pan engorda, y bueno me preocupa no quisiera subir de peso a causa de ello, por eso he decidido ya no consumir mas pan, o muy de vez en cuando, cada mes o cada 2 semanas

ustedes que opinan

8 respuestas

Calificación
  • LiBrA
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Definitivamente no te va a pasar nada, sobre todo si el pan que regularmente consumes de de harina refinada. Sólo no dejes de comer cereales integrales como el arroz. Salud!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    En tu plan de cambios para una vida más sana consideraste la disminución en la calidad de vida producida por la obsesión psiquiátrica por la salud y las calorías..?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no solo que puedes enflacar *-*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    todos sabemos que

    todo es malo en exceso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    no, no te causa ningun mal en tu salud...esse pan lo podrias reemplazar x galletitas de agua (express) y cada ves que ingieras pan... que sea pan con sesamo

    muchias suertes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    hay otras formas de ingerir los nutrientes q tiene el pan,no lo recomiendo comer todos los dias.yo no como pan :/ no creo q sea para consecuencia negativa!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    no tiene ninguna consecuencia mala antes es bueno ya que no ingieras tantas arinas que mucho daño le hacen al cuerpo saludos come sano y balanceado , todo en su proporcion carnes frutas arinas proteinas saludos espero te sirva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    come pan integral

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.