¿Ayuda por favor, qué servir?

este viernes tendré 12 invitados para cenar, sólo voy a servir el plato pricipal y un postre.

tengo un filete de vaca, ca. 3.500 gr. este irá al horno, patatas cocidas, guisantes verdes, campiñones y cebollas acarameladas.Me falta una ensalada.. qué me recomiendan?

Postre: helado. Brevas con almendras fritas y nata batida.

Una ensalada por lo menos de 5 colores.

Gracias por su ayuda.

saludos del gato danés con falta de tiempo.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Te da tiempo para preparar una escalivada??

    http://www.sabormediterraneo.com/recetas/escalivad...

    Si le pones huevo duro y coges un pimiento verde ya tienes más color!!

    Buen provecho!!!

  • hace 7 años

    Hola Gato

    Ensalada mixta

    Lechuga verde

    Berenjena... color ídem

    Espárragos .... blancos

    Zanahoria hilada----color ídem

    Tomate... rojo

    Huevo cocido--- blanco y amarillo

    Aceitunas negras--- ídem

    Pimiento asado... rojo

    maíz--- amarillo

    atún... rosado

    trufa...... gris oscuro

    Buen provecho....

    Saludos

  • hace 7 años

    sobre la ensalada la que recomendo gastañaga esta bien pero sin aceitunas para mi

    lo que me llamo la atencion fueron las cebollas acarameladas y las almendras fritas no las conocia

  • hace 7 años

    Zanahoria rallada, choclos, arvejas, apio picado, tomates, huevos duros, sal, aceite y mayonesa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    http://cocinar-leon.blogspot.com/ entra aquí, pero también la puedes hacer de lechuga picadita, con manzana en cuadritos, pollo, cebolla picadita y mayonesa o yogur

  • hace 7 años

    una ensalada muy rica y facil de preparar:

    Lechuga, 1 planta grande o dos chicas

    Tomates, 2

    Zanahorias, 2

    Remolachas, 2

    Cebolla, 1

    Huevos, 3

    Sal, aceite de oliva y jugo de limón o vinagre, a gusto.

  • hace 7 años

    por lo visto es carne al horno con guarniciones como para darle sabor y color a la carne.Así que si esta de diez y con varias ensaladas sera una cena genial.Saludos.

  • hace 7 años

    Jefa, si se ve en apuros, usted no batalle, no creo que sus invitados despreciarán un buen plato de croquetas al final. Digo.

  • gota
    Lv 6
    hace 7 años

    Rojos:

    Betabel

    Pimientos rojos

    Rábanos

    Radicchio

    Ruibarbo

    Jitomate

    Amarillos y Anaranjados:

    Betabel amarillo

    Calabaza

    Zanahorias

    Pimientos amarillos

    Papas

    Elote dulce

    Jitomate amarillo

    Blancos y Cafés:

    Coliflor

    Jícama

    Hogos

    Cebollas

    ****

    Elote blanco

    Verdes:

    Alcachofa

    Espárragos

    Brócoli

    Coles de Bruselas

    Ejotes

    Apio

    Chayote

    Pepinos

    Lechuga

    Chícharos

    Pimientos Verdes

    Chícharos

    Espinacas

    Berro

    Morados:

    Col morada

    Berenjena

  • hace 7 años

    puede ser pimiento verde rojo y amarillo cebolla morada tomate y lechuga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.