¿chicas ayuda !! como sentirme mas femenina ?

hola ;) tengo 15 años y hace poco tuve esta sensacion repentina D: yo la verdad no me considero fea al contrario se lo bonita que soy , las personas me lo han dicho pero yo no se como explotar todo es decir sacar mi feminidad ! yo no me siento asi ! aveces me siento acomplejada ! pero porque ?? sabiendo que soy bonita y me siento asi u.u como hago para sentirme femenina ? ayuda !

6 respuestas

Calificación
  • Muggle
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Mira te puedes poner mil perlas y plumas en la cabeza pero si tu no te sientes femenina, si tu no te la crees porque no es parte de tu manera de ser, entonces no vas a poder nunca, yo te sugiero que no te presiones, se genuina, eso es lo mas bonito de una mujer. Yo he visto chavas fodongas y sin una gota de pintura y son una hermosura de viejas porque lo reflejan, no necesitan colgarse nada para ser femeninas.

aparte tienes 15 años! pufff! que te preocupas, a esa edad lo que sea nos hace ver bien, solo sientete segura de ti misma y con eso tienes.

Suerte!

• Malena
    Lv 4
    hace 9 años

Rápido y satisfactorio:

Pintate las uñás de un color llamativo.

Usá algún tipo de billouterí. Anillos, pulseras, cadenas. Lo que mejor te quede y te guste a vos.

En cuanto a maquillaje: Un protector o laca labial muy natural, y rimmel para las pestañas.Arqueatelás.

Y en cuanto a ropa: comprate algo que te parezca fabuloso y usalo. Sentite bien con vos!!!!!!

Totalmente natural y delicado.

• Yooooo
    Lv 6
    hace 9 años

-Vestir ropa ajustada

-Llevar cabello suelto

-Usar esmalte en manos y pies

-Usar aretes

-Maquillarte

-Usar pulseras

-Haz ademanes con las manos

-Párate con una mano en la cintura y con una pierna (la contraria a la mano en la cintura) un poco flexionada

-Sé delicada y fina

-No utilices palabras obscenas muy seguido

-Camina moviendo las caderas pero sutilmente, sin exagerar los movimientos

-Sonrie más seguido

-Levanta una ceja de manera pícara y sonriendo de vez en cuando al hablar con alguien

......

Pero mi mejor consejo es que hagas con lo que te sientas más cómoda. Date más gusto a ti que a los demás.

Saludos.

• hace 9 años

- Adoptando un apostura erguida

- Usando esmaltes

- Usando ropa ajustada

- Usando el pelo suelto

- Ser delicada al reírte

Igual no deberías preocuparte tanto por esto.

Espero te sirva

Suerte :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

si sigues así cada ves te obsesionaras mas por tu belleza tienes que conformarte con lo que tu eres y mas si eres bonita valorate =)

• hace 9 años

Actúa segura, visteté bien y hazte respetar

Las personas que son seguras los demás notan esa seguridad una cualidad que en las mujeres puede ser muy atractíva y femenina.

Ah se me olvidaba, el porque? de tú inseguridad, es totalmente normal tienes el autoestima baja. "Valorate"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.