¿INGRESA EN ESTA PREGUNTA DE YAHOO PLEASE Y AYUDAME AHORA?

Tenia que enseñarle a mi amiga para que me creyera que si llegue a los 100 comentarios; lo malo es que la última vez que revise habian 87 y no sé si llegue o no a los 100. Ahora me llego un mensaje que dice La comunidad de Yahoo! Respuestas ha notificado un abuso en esta preguntas que has hecho:

"¿INGRESA EN ESTA PREGUNTA DE YAHOO PLEASE TE HARE EL FAVOR QUE ME PIDAS?"

Ahora me muero me tocara cortarme :'( Dioss míoooo por que me elimaron la pregunta, que hago?:'(

Actualizar:

nO ME qUIeRo cOrTar mI tRenZIta :'(

Actualizar 2:

lEs dOy mIllOn gRAcIaS a ToDaS aQuElLaS pErsonAs qUe me AyUdaROnn :'( :'( :'(

Actualizar 3:

TeNDre QUe deCirLe adiOs A mi tReNziTa Ahy nOo :'( hOy es nOcHe dE LLoRaR ByEeE :'(

Actualizar 4:

CanALLas QUe nOS robAN La IlUSIónn

Actualizar 5:

pasEN mI LiNk K En eSta CoMEntEn 100 nO kIeRO kORTarMe mI TreNziTa :'(

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Eschucha mi buena musica... te subira el animo.

    http://youtu.be/rAx7ERIr3pU

    Youtube thumbnail

  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    Eres patetica

    Fuente(s): Alegre va maria prostituyendose por la ciudad♪♫
  • Alex
    Lv 7
    hace 7 años

    ni modo fue mucho estarla publicando

    salu2 y suerte

  • hace 7 años

    Yo también tenía una así pero mi meta era llegar a 104 respuestas y me la eliminaron a las 71 :(

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    d(^.^)b

    .

  • Jemi19
    Lv 7
    hace 7 años

    bueno, ya que... +2

  • JaJa

    A tUU aMiGa taMbiENN Se lA bOrrArOn

    JaJajA

  • Anónimo
    hace 7 años

    oka te ayudare esto com mi respuesta estos injustos de yahoo suelen eliminar preguntas cuando tienen muchas respuestas o esos trolls que reportan

    Fuente(s): no puedo dar el link en una pregunta porque alcanze mi limite de preguntas ok
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.