Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Es normal que A los 13 años de edad todavia no Halla salido La cabeza de mi pene ?

Por favor necesito respuestas la verdad es que esto va muy en cerio , la situación es que todavía con 13 años de edad no me salio mi Glande La verdad que estoy muy preocupado por que lei mucho sobre esto y tengo miedo de que me tenga que hacer la circucision yo :( ... el problema es que me da verguenza tener que ablar con mis padres y si me la hago yo tengo miedo de que se me infecte o algo por el estilo ... la verdad es que necesito ayuda !

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

primero que nada no tienes que tener verguenza de hablar con tus padres. La buena comunicacion entre tu flia sera lo mejor.

dile que te lleven a un medico urologo.. el es el unico profesional que te puede ayudar. Si no puedes tirarte el prepusio para descubrir el glande lo mas probable es que te tengas que operar de circuncicion.. Ami me operaron de circucicion hace 6 dias y no duele nada.. Lleva puntos pero ni te duele ya que despues de la operacion te dan calmantes para tomar..

Lo unico que te va a incomodar es el glande.. al encontrarse encerrado por el prepusio se encuentra muy sensible.. por lo que el rozamiento con el calzoncillo te incomodara.. pero eso con el paso de los dias la piel del glande cambia por lo que perdera sensibilidad :) yo creo qe con 5 dias ya no te duele demasiado.. incluso el medico te puede diagnosticar pomadas para qe te pongas y pierdas la sensibilidad mucho mas rapido ...

No tengas miedo, como toda operacion te va a incomodar, pero si te operas es para estar mejor :) yo lo hice y no me arrepiento. Incluso la circuncicion es mucho mas higienica y cuando seas mas grande y tengas relaciones con chicas el prepusio no te incomodara para nada :) tendras el doble de placer y no se te acumularan bacterias y germenes entre el prepusio y el glande. Sigue mi consejo y habla con ellos :) saludos

Fuente(s): yo mismo.
  • omar
    Lv 4
    hace 7 años

wey wey wey wey si se te para así al full tiene que salir esa madre jajajaja

no ya en cerio no es tiempo de alarmarse primero tiene que crecer un poco mas

pero mientras tu solo trata de irla pelando poco a poco

cada que vallas al baño o te bañes

obvio al principio estarás muy sensible de la zona , es normal que cientas un poco de dolor a veses

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo, antes de nada ponte tranquilo, porque si no te ha salido el glande por mucho que lo intentes, tendrás que hacerte la circunsion, yo me la hice hace 1 mes y te explico:

Primero tienes que hablar con tus padres, en mi caso con los míos hablé de esto hace años, y este verano lo he echo, para tenerlo echo ya xD.

Segundo, la circunsion no duele, en la operación te pondrán anestesia, y te recortarán una parte del pene.

Tercero, estarás algunos días con dolor para ir al baño, para mi fueron pocos dias, y vale la pena hacerselo.

Cuarto, si no te haces la circunsion, no podrás ******! Sin el glande a fuera no podrás hacer el amor, así que ya sabes..

Quinto, estarás unos días sin salir de casa, si quieres salir de casa esos días lo tendrás complicado para andar por ahí..

Quiero decirte que tienes que estar tranquilo, es algo que debes hacerte,

PD: Antes prueba si se te sale el glande.

• Facil... Solo masturbate y saldra a mi se me despego a los 10 ... Cuidado si no lo haces porque te van a tener que llevar al medico... Para que te lo despegen ... Igual ... No es nada si quieres hazlo sino no es tu desicion...

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

no pasa nada

a casi todos les pasa

yo tengo tu edad

y no te preocupes no es nada de otro mundo

los doctores hacen esas operaciones a diario

y toto esta bien

te recomiendo que ables con tu papá o tu mamá

con el que tengas mas confiansa

y todo estara bien

a mi papá se la hicieron cuando era chico y el tiene 58 años

si en ese tiemto salio todo bien en la operacion no te deves precupar la tegnologia ya a avan sado mucho

• hace 7 años

Tranquilo hermano, yo tengo 14 y apenas me la saque, mira lo primero que deves de hacer es masturvarte, luego que el pene empiese a "dormirse" empieza a sacarlo, poco a poco, hasta que lo saques por completo, de seguro sentiras horrible pero tranquilo esa desagradable sensacion no durara mucho, si quieres mas ayuda agregame en Fb, http://www.facebook.com/foster.lv

Fuente(s): Experencia propia
  • hace 7 años

Pues kien sabe pero no creo qe sea muy normal esso Aunqe te de verguenza lo mejor es que hables con tu mama o papa con kien tengas mas confianza ellos sabran que onda

• Anónimo
    hace 7 años

No te preocupes con el tiempo se te irá creciendo y ppoco a poco saldrá

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

masturbate jalate el pito asta q salga la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.