Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿Es Posible que se Puede embarazar una mujer con Solo Ver My Little pony?

Un Amigo me Dijo que si es Posible, Que lo vio en Discovery Chanel. Además Mi amigo me Contó una Experiencia con su Novia, Que ella Veía My Little Pony Friendship is Magic y a los 2 meses lo encontró Embarazada

Y yo me quedé en Duda por que esto no se me hace lógico

¿Si Es Posible que pueda quedar embarazada por Ver my Little pony?

Por que si es así, Mejor le Digo a mi hermana que ya no lo vea por que no quiero que se embaraze

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Are you ******* kidding me?

1*) Es posible que tu amigo no usara protección cuándo mantenía relaciones sexuales con su novia y ella quedo embarazada.

2*) Es posible que ella quisiera un hijo y no haya tomado la píldora anticonceptiva (si es que tomaba, claro)

3*) Es posible que el pene de tu amigo haya tenido algún tipo de contacto con la vagina de su novia tanto internamente como externamente, y que en el momento del contacto el pene haya tenido algún rastro de esperma o pre-eyaculación.

4*) Es posible que la novia de tu amigo tuviera sexo con otro hombre (el cuál no fue tu amigo), y ella quedara embarazada, luego ella le dijo a él que ella quedo embarazada por mirar My Little Pony (lo cuál es una metira). Talvez, fue eso y ella para no pasar vergüenza o para que tu amigo no la deje, invento semejante mentira

5*) ¡Ojo! También, pudiera ser que a la novia de tu amigo le haya sucedido algo malo, como por ejemplo: que la hayan violado, y que ella por la vergüenza o impotencia no haya dicho nada al respecto además de esa absurda tontería de que quedo embarazada viendo My Little Pony. En este caso, es un hecho gravísimo, el cuál tienen que denunciar inmediatamente. "Yo si estuviera en tu lugar, le aconsejaría a tu amigo, que hable con su novia al respecto, que no tenga vergüenza de contarle, y de ser cierto que le ocurrió algo tan aberrante, que vayan a denunciar eso ante la policía o ante un juez"

Fuente(s): Are you fucking kidding me?
  • DMNT
    Lv 5
    hace 7 años

no viejo, lo que pasó fue que esa pegasis le fue infiel a tu amigo y se acostó con algún otro ****** y quedó embarazada, ahora, la excusa q invente y que hayan idiotas q le crean es otra cosa...

• hace 5 años

Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info

Buena suerte a todos!

• hace 5 años

El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

Un saludo.

http://embarazo.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Claro que no o alamejor lo vio se exito y se embarazo

• hace 7 años

hahahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MY LITLLE PONY HAHAHAHAHAHAHAHA POR supuesto que no... se necesita un óvulo y un espermatozoide y el proceso embrionario... nadie se embaraza por televisión! SALUDOS!

• Anónimo
    hace 7 años

a menos que s quede tan enbobada biendo esa cosa que ni cuenta se de que la violaron no...... y a tu amiga la puciero borracha y no supo ni que

Fuente(s): no ma.....
  • hace 7 años

Amm, no que yo sepa...

• hace 7 años

No se

• Anónimo
    hace 7 años

porsupuesto que si yo ♥

yo me embaraze asi

Fuente(s): yo el MOJONN ♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.