¿Urgente, 10 puntos 5 estrellas, Cuando saldra este celular?

Hola, Me queria comprar un telefono de Sony es el xperia s ya tengo el dinero son 9000 pesos para comprarlo en telcel y de hecho hoy me lo iva a comprar, pero hace como 5 horas me entere de un nuevo xperia de hecho es lo mismo que el xperia s pero es resistente al Agua y al Polvo, Se llama Sony Xperia Acro s y como yo me la paso en albercas, playas y así les pregunto que si ya salio en españa (europa) o Simplemente cuando llega a America si es posible a Mexico para saber mas o menos la fecha y el precio como rondara en los lugares de donde haya salido o cuanto costaras aqui en Mexico o USA Ya que por ahi empiesan a llegar, La verdad no se mucho del tema ayudenme Doy 10 puntos 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Es hermoso. En Argentina ya esta disponible. Entra a esta pagina y tenes precios, fotos y caracteristicas del mismo http://www.argimplus.net/celular/2136/sony+xperia+...

Equipo todo terreno a prueba de polvo y resistente al agua con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, puerto HDMI, pantalla táctil de 4.3 pulgadas, USB, WI-FI, GPS, Radio y cámara de 12 MP con Flash Led.

Especificaciones Técnicas del Sony Xperia acro S

General

Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

Red 3.5G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

Lanzamiento 05/2012

Tamaño

Dimensiones 126 x 66 x 12 mm

Peso 147 g

Pantalla

Touchscreen (Pantalla Multitouch)

Protección: Resistente a los arañazos y cristal irrompible

Resolución 720 x 1280 pixels

Tamaño 4.3 pulgadas

Observaciones - Sony Mobile BRAVIA Engine

- IP67 certificado

- el polvo y resistente al agua (hasta 1 metro durante 30 minutos)

Sonido

Ringtones Polifónicos AAC MP3 WAV

Altavoz

Observaciones Toma de audio de 3.5 mm

Cámara

Primaria (12 MP, 4000 x 3000 pixels, autofocus, LED flash)

Secundaria Si, 1.3 MP, 720p@30fps

Video (Si, 1080p@30 fps, autofocus continuo, luz de video, estabilizador de vídeo)

Memoria

Interna 16 GB de almacenamiento (11GB de disponible al usuario), 1 GB RAM

Externa microSD, hasta 32GB

Conectividad

GPRS

EDGE

USB

Bluetooth

NFC

Infrarrojo

Wi-Fi

Funciones

Mensajes SMS, MMS

Email

Internet

Java

Radio

GPS

Batería

Stand-by 310 horas

Hablar 7 h 10 minutos

Música 23 horas

Caracteríticas

Sistema Android OS 4.0 ICS

Chipset Qualcomm MSM8260 Snapdragon

CPU Dual-core 1.5 GHz Scorpion

GPU Adreno 220

Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula

Reprod. video 3GP MP4 WMV

Observaciones

- Integración con redes sociales

- Puerto HDMI

- Reconocimiento de música TrackID

- Búsqueda de Google, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk

- Visor de documentos

- Grab

• Anónimo
    hace 7 años

Xperia Acro S

Aquí ya estamos hablando de un gama alta. Con sus 4.3 pulgadas y resolución de 1280×720 pixeles se convierte en un referente dentro de los móviles resistentes. Hay que añadirle su procesador de doble núcleo a 1’5GHz para sacarle un jugo asombroso.

Lleva una cámara trasera de 12Mpx capaz de grabar a 1080p y una delantera de 1’3Mpx con grabación a 720p. Se parece muy mucho a un Xperia S rediseñado. Le han puesto certificación PlayStation, salida HDMI y NFC. El punto flaco lo tiene en la batería que, al ser resistente al agua, no se puede extraer. Aún así es de 1910mAh. La certificación de resistencia para este smartphone es IP57 e IP55.

Éste sí llevará Ice Cream Sandwich de fábrica y será presentado, como su hermano, en tres colores para elegir el que más nos guste.

----- Aún no sabemos los precios pero sí que serán lanzados en el tercer trimestre de este año. ------

Fuente(s): goo.gl/S61gE
  • hace 7 años

El lanzamiento de este celular sera a mediados del 28 de Septiembre.

Saludos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.