¿Ayuda con estos sueños doy 10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta al menos respondan de lo que sepan?

Estos sueños empezaron desde que yo me desdoble ósea que mi alma se separa de mi cuerpo por un corto tiempo y salía de mi casa y todo no pareciera que moviera los pies me movía con mi mente y luso encontré 2 perros un golden y un pastor alemán y pareciera que me dieran un jalón que me llevo asta mi cuerpo y... mostrar más Estos sueños empezaron desde que yo me desdoble ósea que mi alma se separa de mi cuerpo por un corto tiempo y salía de mi casa y todo no pareciera que moviera los pies me movía con mi mente y luso encontré 2 perros un golden y un pastor alemán y pareciera que me dieran un jalón que me llevo asta mi cuerpo y desperté entonces al otro día soñé que moría en una valedera al querer intentar ayudar a un amigo pero no lo logre y me dejaron en el piso de un golpe y desperté pero no Estava en ningún lugar solo veía un fondo azul con líneas blancas y entonces veía mis recuerdos en varios cuadros y entra a varios y vi a toda mi familia,amigos y conocidos entoncescuando desperté era un cachorro recién nacido de pastor alemán en medio de la calle y camine por horas en la calle y me alimentada de lo que la gente tiraba al piso y empezó a llover y me fui a esconder devajo de una madera de la lluvia y empese a llorar así como lloran los perros y entonces llego una señora y me recogió y desperté y ese fue uno luego el siguiente fue en el que era un perro adulto pero un golden con una perra de la misma especia al parecer nos amábamos y estábamos siempre juntos y teníamos unos cachorros al cabo de unos meses y jugaban con migo y desperté no se por que tengo estos sueños ayudenme a saber que significa saben hora después de estos sueños quiero adoptar o comprar un perro de una de las 2 razas ayudenme doy 10 puntos y 5 estrellas a mejor respuesta lo prometo ayuda
6 respuestas 6