Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Me voy a suicidar, dejaria una carta dando explicaciones?

Mi vida es una basura, se que no tengo muchas razones, porque voy bien en mis estudios, tengo un buen cuerpo, y vivo solo, pero... Hace un mes me envenenaron, fui a un antro, y pedi solo una cerveza, 1 CERVEZA !!! fui al baño, y cuando desperte, me encontraba desnudo en el cuarto de un motelito, alguien me violo, soy hombre, y quien me violo fue un hombre, ahora en mi facebook cuando entre estaba hackeado y en la foto de mi portada estaba yo acostado y un hombre (no se veia la cara) me estaba metiendo el pene en el ano, reporte esto en face, estuve haciendo lo que se puede, pero luego (supongo que el violador) subio el video donde me estaba violando, senti feo al ver que yo siendo hombre, estaba siendo violado por un hombre, mis padres aun no saben nada, pero me hice estudis, y TENGO SIDA !!!! SIDAA!!!! me voy a suicidar, no quiero sufrir sabiendo que tengo esta horrible enfermedad, y si algun conocido esta leyendo esto !! pues que bien!! ME VOY A SUICIDAR, dejare una carta en el buzon de la casa de mis padres y dejare mensajes de texto e E-mail a mis amigos... Gracias por esta vida, doy gracias a mi mama por parirme cuando ella solo tenia 17 años, doy gracias a mi padre por ayudarme a bajar de peso y conseguir que tuviera un buen cuerpo, doy gracias a mis maestros que me han ayudado a llegar hasta la universidad, doy gracias a las chicas que han sido mis novias por quererme. GRACIAS, SOY KEVIN PERDOMO, AUN NO SE COMO ME QUITARE LA VIDA, PERO ME VOY MAÑANA...

22 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta
  • hace 7 años

No creo poder cambiar tu opinión

Que tengas un buen viaje a la muerte hermano

• hace 7 años

mejor te ayudo a buscarlo y lo matamos juntos men, eso te ayudara, piensa lo que haces para todo hay solucion, apoyte en un psicologo ya despues veras que haces, pero te ofresco lo primero

• hace 7 años

Estas pasando una vida dessgraciada ahora, la vida te ha puesto un agujero negro en tu existencia y tipico del hombre cuando lo ve todo consumado!! acaso dios se vino en pique cuando supo que daria la vida por nosotros?

NO TE HE VENIDO A HABLAR DE RELIGION NI PROMOCIONAR LA MIA

te digo que, si estas a unos pasos de la muerte y se te ha invertido tu vida en 180 grados es porque la vida asi lo quizo, es lastimoso y fuerte, asi como los azotes que recibio en la cruz y aquella corona de espinas que resistio, TE ASEGURO QUE TE PUEDO HABLAR MIL Y UN CASOS IGUALES, DECIRTE QUE TENGAS FUERZA O QUE TE APOYE PERO NADA SERVIRA SINO BUSCAS PAZ EN TU ALMA.

TU?? NO TIENES QUE HACER NADA SOLO CONFIAR EN DIOS, ENTREGARLE TU VIDA A EL, ARREPENTIRTE POR TODOS LOS ERRORES QUE HAS COMETIDO Y RECONOCERLO COMO TU SALVADOR......el vino justamente por ti, por mi y por todos los desamparados de este mundo, por nosotros es justamente quien vino y no pienses que solo en momentos de crisis nos tenemos de el, CONFIA EN EL, VIVE PARA EL Y.......disfruta lo mucho que te da la vida......sonrie que EL TE AMA, podran juzgarte, escupirte y burlarse pero EL NUNCA TE FALLARA, no estas solo.

BENDICIONES KEVIN!!! yo tbn me llamo kevin asi es que DIOS TE BENDIGA!!

TE DEJO ESTA HISTORIETA QUE SE PARECE UN POCO A TU ESTADO ACTUAL.....

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0590/0590_0...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Por favor no te quites la vida, tu vida no tiene precio, ese maldito que te hizo eso, morirá de una forma que no se puede creer, y sera castigado por lo que hizo, tu no hiciste nada no mereces morir, por favor no lo hagas, cuenta le a tus padres lo que te paso, me estas haciendo llorar por favor no te quites la vida, muchas personas pasan por cosas así o peores, tengo un amigo con Sida y vive muy bien solo hay que tratarlo, y es como si no tuvieras nada, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, NO TE QUITES LA VIDA si leíste esto, piensa mucho lo que harás, puedes tener una vida maravillosa, ya que te va bien en los estudios y tienes una familia que te ama mucho, piensa en ellos, y en todas las personas que te aconsejan a que no te suicides, cuenta les a tus amigos, ellos te apoyaran, yo me puse muy mal al leer lo que te paso, me encantaría tener un amigo como tú, inteligente, que aprecia a las demás personas, debes apreciar tu vida, como yo la aprecio, no quiero que te hagas daño, me preocupas mucho y eso que no te conozco, si te matas y no buscas justicia, este maldito que te hizo esto seguirá haciéndolo, por favor no lo hagas, y si no lo vas a hacer POR FAVOR avisa-me, añade-me como amigo :D

Por favor no te mates POR FAVOR, ahora no podre dormir sin saber que estas bien, mañana si aun sigues vivo (espero que digas que si) escribenos algo cualquier cosa, solo para saber que te encuentras bien y que no te haras daño.

Un beso enorme te quiero mucho, y sigue con tu vida como si no hubiese pasado nada, se que es difícil pero con tratamiento ese dolor se va

Cuidate mucho y espero que mañana sea un dia positivo para todos nosotros, no hagas nada, me sentiria muy mal, hace poco tambien un niño que no conocia se suicido, por bulling la chica que le hacia bulling confeso que habia sido ella, yo tenia ganas de matarla (literalmente), llore mucho, me encerre en mi baño, y no dejaba de llorar ese niño que no conocia me partio el corazon, por favor no te quites la vida

<3

Fuente(s): La vida es dura, pero es una prueba que Dios nos dio, y debemos saberla llevar, no debemos vencernos frente a esta prueba tan grande
  • Anónimo
    hace 7 años

y que? te iras sin vengaza? Almenos yo si e pasa igual me jodo al tipo y toda su familia antes de quitarme la vida.^^ investiga, busca, da con el, despues piensas en suicidarte. Piensa que si no lo encuentras le hara lo mismo a mas personas.

• hace 7 años

que mal pero amigo la muerte no es una solución piensa en tu familia y seres queridos recuerda ellos te quieren mucho y sin importar lo que suceda ellos te van a querer no agas tonterías lo que pasó ya pasó y no hay marcha atrás aora pon todo de tu parte y olvidalo continúa con tu vida normal. y por favor no t suicideS :)

• hace 7 años

Mira amigo , acabo de leer esto y pues la verdad es muy triste y tragico pero te digo algo ... Porfavor no te quites la vida se que es muy doloroso lo que pasaste pero se fuerte y no te preguntes porque te paso , sino para que te paso , la vida da lecciones y aveces de la forma mas mala , pero PORFAVOR!! No te suicides , creeme que ay alguien que te espera y que desea verte el dia de mañana sonreir , yo no te conozco pero me gustaria saber que sigues vivo y que eres fuerte y maduro para entender todo esto , es muy feo que tengas sida pero... se fuerte y despues estate orgulloso de que despues de tener sida as salido adelante con todo esto claro si es que sigues vivo y llegas a leer esto , No te suicides , piensa en tus padres que eres todo para ellos , piensa en tus estudios , Piensa en mi , que yo al ver que esto es muy triste , sufro por alguien que no conozco pero me da motivos para rezar por el y pedirle a Dios que sigas con vida y que no cometas ese error

porque la vida es hermosa , nunca dijeron que la vida seria facil y color de rosa pero dijeron que valdria la pena vivirla , Porfavor te pido que pienses bien las cosas y todo esta en tu decision...

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Si no buscas ayuda, para que shingaos lo publicas aqui? esta es la carta?

Y si no buscas ayuda por otro lado, pues es tu gusto, muy malo pero tuyo.

Fuente(s): Y ESTA ES TU ULTIMA RESPUESTA... En una excursion, cuando tenia 10 años, ya me andaba de la popo, y entonces fui al baño pero, cuando termine, me fui para abajo y me ensucie con mi ****** el pantalon... CASI ME MUERO!!! Hace un año deje mi face abierto y mi prima puso en mi perfil "Soy Gay" (que quede claro que no soy gay), y al otro dia todos en la escuela se rieron de mi, ME TUVE QUE CAMBIAR DE ESCUELA !!! Este año en la feria cientifica, hice trampa para ganar el primer lugar, y todos se enteraron, y no me hablaron `por un mes !! Baje de peso, antes estaba gordo, y ahora que estoy delgado, todos me dicen anorexico y bulimico !! Fuente(s): O SEA YA ES COSTUMBRE DE J0T0? SI SI LOS HAY, YA DATE EN TODA LA... *_º
  • Anónimo
    hace 7 años

NO te quites la vida el mundo no se a acabado ademas debes buscar ayuda y te recuerdo q la vida es una sola y no tiene ¡¡precio!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.