¿Hombres...Que es lo que mas te gusta del cuerpo de una mujer?

y a ti mujer que es lo que te gusta mas del cuerpo de un hombre

Gracias por sus amables respuestas!!

21 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mmmm!!! en referencia al cuerpo ¡Ok! Bueno me llaman la atención que sean altas y de tes blanca, no puede quedar atrás una sonrisa hermosa y ojos de los cuales quedes atrapado..

    salu2..

  • hace 7 años

    Bueno lo que al hombre les gusta de una mujer me lo imagino...a mi musculos y que su panza sea plana...no me gustan los panzoncitos...jajaja que me lea por ahi mi honey banani y vere en el lio que me meto.

  • hace 7 años

    A mi me gustan sus............... y sus................ y también sus............. y su........... y también su................

  • Anónimo
    hace 7 años

    Me gusta que esten fuertes, de espalda ancha y eso si que esten altos muy altos

    xoxos

    =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Claro que un buen cuerpo es bueno, pero a la mujer se la respeta y se la quiere como es , DEJENSE DE JODER CON LO DEL CULO!

  • Anónimo
    hace 7 años

    mas que nada su personalidad que se empareje conmigo que riamos juntos

    que sea agradable , comente personalidad ehh no pechonalidad jejejeje

    que haya quimica fisica matematicas jajaj =P

    tqm!!!♥

  • Pensandolo bien............Me gusta ke tenga manos grandes,jajaja

    No se por ke pero eso me encanta...

    Y ya de lo demás.....Deja sigo pensando

    Kisess

  • La neta la neta manix lo que mas me atrae de un hombre son sus MANOS y que huela riquisimoooo!! no se por que pero tengo una extraña fijacion hacia esa parte de su cuerpo, si tiene manos de niña NOoo... NEXT ja ja XD

    Y tu que me cuentas, besos manita

  • Anónimo
    hace 7 años

    hijoles manis ora si no se que responder

    creo ke a mi no es en si algo ke diga wow

    ke piernas ke brazos.............sino en si

    "el paquete"...........................................

    osea el paquete completo todo en conjunto

    y mas que gustarme un cuerpo a la vista

    me gustan los cuerpos calidos..........que

    haga perfecto embone con el mio asi como

    si fueran piezas hechas a la medida una de la otra

    besitos manita te mega kierooooooooooo

  • Rober
    Lv 6
    hace 7 años

    Hola!!!

    Las gomas y el ******!!! XD

    sAlu2 lo que me haces decir XD

  • hace 7 años

    Que tenga unos hermosos pechos.

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.