¿Me puede servir el WinZip?

Hola! Pues yo tengo PhotoScape y pues necesito bajar imgenes, pack's, textos, etc (los bajo por deviantART) y ya cuando los bajo los quiero abrir pero no puedo por que estan en "PAT" y no se pueden abrir y eh descargado mas de 10 y nada:/ Me dijeron que podia descargar el WinZip pero no tengo la minima idea de lo que es eso. ¿Si me puede servir el WinZip? Si, si me sirve me pueden pasar un link de eso, que no contenga virus y que sea gratis:) Graciaaas!!

3 respuestas

Calificación
  • lam
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Winzip no es gratis. Mejor instala IZarc que descomprime 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XPI, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO

    Se descarga de http://www.izarc.org/

  • hace 7 años

    Los archivos .pat no son archivos comprimidos son archivos patterns de photoshop

  • hace 7 años

    yo se que el winzip sirve para descomprimir archivos la verdad no se si te sirva pero te dejo el link de la pagina de winzip

    http://www.winzip.com/es/downwz.htm

    solo le das donde dice DESCARGAR WINZIP AHORA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.