Odi! realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 8 años

¿como desinstalar el avast que no me abre?

tengo instalado el avast pro pero creo que no se instalo bien y no abre. quiero eliminarlo pero no puedo, ahora quiero instalar el avg pero necesito eliminar avast, quien me dice que puedo hacer para eliminarlo

Actualizar:

ya intente con inicio, panel de control, programas y caracteristicas y no se desinstala

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola,

Te recomiendo de utiliza "AppRemover" ( http://appremover.softonic.com/ ) los antivirus (casi todos) presentan una desinstalación demasiado dificultosa y este programa lo soluciona satisfactoriamente si no sabes hacerlo manualement para quitar los rastros que quedan en los discos duros y sobre todo en el registro.

Nunca lo utilize pero hablan bien de "AppRemover" y de lo que he visto ha solucionado varios problemas de desisntalacion ...suerte!!

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

DESINSTALAR AVAST!:

Sigue esta ruta:

"Inicio > Panel de control > Programas y características"

En la ventana que se abre, haz clic derecho sobre "Avast"

y selecciona click derecho y dale "Desinstalar o cambiar"

y te sale una ventana

de Avast y busca del lado izquierdo "Desinstalar" y dale "siguiente" y empieza el proceso

de Desinstalación.

Opción Dos: Usa Revo Uninstaller

Revo Uninstaller es un programa diseñado para que puedas dar un buen mantenimiento a tu sistema operativo. Ya que muchas veces incorporamos herramientas que la mayoría de veces no son tan útiles como pensábamos.

En un principio se ocupara de gestionar las aplicaciones instaladas , también podrás utilizar herramientas para optimizar tu sistema operativo.

Este programa te brinda una herramienta de desinstalacion, que no deja rastro alguno al desinstalar un programa de tu PC , hace una doble limpieza de archivos que no han sido borrados en la instalación.

Revo Uninstaller te permite desinstalar programas que han sido instalados en tu PC, incluso cuando no los puedes desinstalar desde "Agregar o quitar programas" del Panel de control.

Si queres dejar tu PC como nueva este programa se encargara de hacerlo posible.

• Anónimo
    hace 8 años

para desinstalar avast en caso de no se pueda hacer por los métodos normales de windows avast ofrece una solución muy simple la utilidad aswclear para desinstalar avast forzosamente:

Utilidad de desinstalación

A veces no es posible desinstalar avast! la forma estándar - con el desinstalador avast / con agregar o quitar programas del Panel de control. En este caso, puede utilizar nuestra utilidad de desinstalación aswClear .

Cómo desinstalar nuestro software utilizando aswClear:

Descargar aswclear.exe en su escritorio

Iniciar Windows en modo seguro

Abra (ejecución) de la utilidad de desinstalación

Si ha instalado avast! en una carpeta distinta de la predeterminada, navegar por ella. (Nota: Tenga cuidado el contenido de cualquier carpeta que usted elija serán borrados!)

Haga clic en Quitar

Reinicie el equipo

http://www.avast.com/uninstall-utility

y recuerda la mejor manera y segura de descargar avast es desde su sitio oficial

http://www.avast.com/free-antivirus-download

• hace 8 años

AMIGO ve a : INCIO-PANEL DE CONTROL- PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS - AHi te apareceran todos los programas y te saldra el AVast solo dale click derecho y a Desinstalar ... y LISTO :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.