Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿que pastillas puedo tomar para aumentar mi masa muscular ¡¡¡?

les agradeceria sus respuesta ya q e tomado varios suplementos y nada q funcionan

Actualizar:

esty en gym hace mas de 3 meses

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

As ejercisio y come bien y si quieres un suplemento preguntale a tu instructor,algunos suplementos o asteroides deja eso de que te hacen chico el pene o lo testiculos , lo que si hacen es que te dejan esteril, suerte para eso esta el instructor ponlo a trabajar y no te quedes con la duda,nada como el para ayudarte ya que el te pone la rutina

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Estaba harto de machacarme en el gimnasio cuando oí hablar por primera vez de Probolan50 en http://productints.net/espanol/probolan50 . Me decidí a probarlas y estoy realmente sorprendido. Son alucinantes, es verdad que funcionan y he conseguido aumentar mis músculos mucho más rápidamente.

• hace 5 años

Desde que era muy chico siempre fui muy muy delgado, tomaba de todo lo que salía en la televisión que prometían subiría de peso y ganaría músculos casi de forma inmediata. Pase años en el gimnasio haciendo diferentes tipos de rutinas pero solo me definía y mantenía mi peso. Gracias a un amigo cercano quien se integró a trabajar en una empresa de productos específicos para ganar músculos, me facilito los datos y en su página http://bit.ly/1EIQHpn encontré este Probolan50 que desde el primer mes vi resultados increíbles en mi cuerpo! Es asombroso! Muchas gracias.

• hace 5 años

Oh por Dios! Gracias por éste Probolan50. No estaba obteniendo resultados con mis músculos pero gracias a sus consejos, he ganado más volumen. Gracias!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Poseer el cuerpo ideal se logra con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?G1Ae En invierno, en general los kilos se amontonan, esto ha estado y en mi caso, ausencia de movimiento físico y una vida más inactiva han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba perder rápido, una amiga me recomendó este programa porque había oído que ha apoyado a mucha gente. Con él he podido dejar unos 10 kilos en solo una semana y de este modo me he recobrado mi cuerpo.

• Anónimo
    hace 4 años

Si lo que estás buscando es una opción manejable de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la decisión no la encontrara aquí https://tr.im/1A8TJ , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Luego del calentamiento harás un estiramiento original cuando el pene todavía no está del todo levantado, porque de esta forma no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más espacioso.

• hace 4 años

Si quieres un programa completo para seguir, un programa práctico, no teórico entonces el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1KpYx es lo que buscas.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos se apoya principalmente en la personalización, los programas de nutriente y de práctica son personalizables y ajustables según la condición de cada individuo o persona.

Este es un sistema particular, un programa con lo cual, realmente conseguirá aventajar musculo en solo unas semanas.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es tan bueno porque pone a tu cuerpo a trabajar hasta mientras duermes y es allí donde prácticamente se lleva a cabo el trabajo más duro y este sistema te da las herramientas para conseguir eso.

• hace 8 años

ninguna tenes que haser hegercisio y comer sano

• Anónimo
    hace 8 años

Ninguna no te recomiendo que tomes esas pastillas, por que no solo aumentan la masa muscular sino que también disminuyen el tamaño de tu miembro, solo te recomiendo que te ejercites mucho, que vayas a un gym,que comas de todo, yo también quiero aumentar mi masa muscular y hago eso lo mio es todo natural, Te lo recomiendo! Suerte!

• hace 8 años

Y nada te va a funcionar si no haces ejercisio con una rutina especial,pueden ser Anabolicos y Esteroides,pero no son milagrosos,no por el hecho de tomarlos aumenta tu masa muscular ,ademas son muy caros y adictivos como drogas,mejor usa proteina en polvo que venden en GNC pero has ejercisio y dieta y decir dieta no significa que dejes de comer ,al contrario tendras que alimentarte 5 veces al dia,acude a un GYM y que te oriente un instructor.

• hace 8 años

los aminoacidos amigo pero tambien tiene q ver la alimentacion q sea correcta para q aumentes tu masa..saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.