Mariia realizada en MascotasRoedores · hace 7 años

¿Que hacer si mi hamster le dan espasmos i se queda totalmente paralicado ?? URGENTEE?

Mi hamster tiene solo 18 dias i ayer fue el primer dia que lo cogimos i le empezo a dar espasmos , hoi le hemos cogido i se ah quedado totalmente paralicado i solo podia mober las patas de atras :(( PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTEEE !! GRACIAAS :(((

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    0.0 Que cosa mas rara. Yo te recomiendo que lo lleves al veterinario y si te dicen que no puedes hacer nada corta por lo sano y matalo para que no sufra mas.

    Pero tambien creo que puede ser por la calor, a mis 2 hamster rusos antes de morir de insolacion le daban espalmos

  • Anónimo
    hace 7 años

    cambialo en la tienda porque eso o es de por vida o durara poco el hamster

    Fuente(s): esperiencia propia
  • hace 7 años

    la verdad nose... pero si de algo te sirve.. es mejor que lo lleves a vacunar al veterinario... puede ser algo grave..

    tenes solo un recien nacido? por qe si tenes mas tambien los tenes qe llevar a vacunar porqe si no lo haces... yo creo que no los vas a poder tocar...

    Fuente(s): y0
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.