¿Mi Enemigo puede convertirse en mi amigo?

Bueno el caso es que hace dos años entre a mi actual colegio en donde hay un chico que era de la otra seccion el cual aparentemente le cai mal espontaneamente ya que jamas habia hablado con el (aunque tambien habian otras personas que me miraban feo ya que supongo creian que yo era muy creido) y comenzo a molestarme diciendome apodos, a lo cual yo respondi con ignorancia y de a tiempos dejaba de hacerlo hasta que volvia a comenzar. Bueno ya el año pasado mi padre (por error :s) me cambio de seccion sin decirme y me metio en la seccion en la cual esta este chico, esto me agarro de sorpresa ya que el primer dia de clases fue que me dijeron que habia quedado en esa seccion y piues claro al entrar y sentarme alli me sentia un poco rechazado e incomodo aunque ya conocia a algunas personas. Ahora a lo largo de este año eh mejorado la relacion con todos los compañeros de dicha seccion excepto con el chico que a veces me molestaba ya que yo nunca le hablaba y lo ignoraba era como si no existiera y asi paso todo el año, sin embargo eh puesto en duda mi pensamiento de que le caigo mal, ya que algunos compañeros cuando se reunen con el me dicen que el habla de mi y les pregunta que si yo lo odio a lo que ellos responde que si ya que es lo que ellos suponen aunque no es cierto, yo no odio a nadie simplemente decidi pasar de el por lo que me hacia, pero si algun dia llega a darse la amistad por mi no habria problema. Ah y otra cosa que me sorprendio este año y fue la unica vez que hable con el, fue en clase de educacion fisica, ese dia no habia desayunado y me estaba sientiendo mal, luego me aleje del grupo y vomite un poco, ellos me vieron y cuando volvi el chico me pregunto que si queria agua que tenia en un termo de suyo y pues yo se la acepte, luego me fui antes que el grupo y cuando hable con otro compañero me conto que él habia dicho que sentia lastima porque yo estaba enfermo y esto me hace dudar mucho :s Ahora mi pregunta es si estaria bien acercarme un poco ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

claro que debes acercarte, con aclarar no se pierde nada, tal vez no sean amigos pero tampoco enemigos, vamos, hablale,seguro es tímido o se siente acomplejado por algo

• Dylena
    Lv 7
    hace 7 años

No, no lo hagas. Es un chico conflictivo. Podrían ser amigos durante un tiempo pero tarde o temprano se va a empezar a comportar "raro". No te conviene. Aléjate de él, no lo peles.

Por lo que me dices creo que es un muchacho muy inseguro y es muy probable que te tenga envidia. No es bueno hacer amistad con gente que te envidia, porque en el fondo quieren tener lo que ellos creen tienes y eso los hace sufrir y se resienten de lo que tienes y ellos no.

• hace 7 años

Existen personas hipócritas. A lo mejor se conocerán mejor teniendo más años.

• hace 7 años

MIRA TE RESUMO TODO ESTO EN LA SGTE FRASE:

"EL ENEMIGO ESTA DENTRO...DISPARAD SOBRE NOSOTROS"

.EL ENEMIGO SE ENCUENTRA EN NUESTRO PROPIO SER Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE QUE ESTE SIGA VIVO O NO..

ASÍ QUE SOLO SI QUIERES BRINDALE TU AMISTAD....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A RESPUESTA A TU PREGUNTA, SI SU ENEMIGO TAMBIEN ES EL TUYO, PUES ENTOCES SI.

• Anónimo
    hace 7 años

pues simplmente deja que el se acerque y asi resolveras tu duda, cuando estab en ultimo año de prepa me cambie de colegio y tambien otro chavo entro ese año y me hice su amigo, total que el y otro chavo que ya era de la escuela desde antes se pelearon y se agarrarona golpes y yo tambien contra el que era de la escual, al final mi amigo se salio de la escuela y al mes me hice amigo del chavo con el que nos peleamos, total que ya pasaron 3 años y ese chavo junto con otro son mas que mis mejores amigos, son casi mis hermanos!! es incrible las vuetas que da la vida, solo no te cierres y empieza con un simple hola o buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.