¿Ayuda! Que disfraz puedo usar?

Necesito ideas para una fiesta de temática "gringa" pueden ser de personajes historicos, cine, etc, dirán que no es difícil de saber de que ir pero estoy pensando mucho en las opciones que tengo sin decidirme, soy delgada y mido 1,60, de piel pálida y pelo negro liso, pueden hacerse una día ya de apariencia en que disfraz aconsejarme usar.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    morticia ? de los locos adams eres delgada y pelo negro y liso :) compra uñas postisas :) suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    En eta pagina encontre varias opciones no todas son norteamericanas pero quizas alguna te sirva

    http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=1656....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mm... ¿Catwoman?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    podrias hacer de pocahontas... :D esta bueno ese personaje! (no se si esta bien escrito! :P )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Marilyn moroe (Usas peluca)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.