Danilo realizada en DeportesBaloncesto · hace 7 años

¿quisiera medir 1.85m pero mido 1.63 y voy a cumplir 15?

voy a cumplir los 15 en noviembre pero quisiera llegar a medir los 1.85m pero desde que me estoy desarrollando no e tenido el gran estiron que todos hablan que uno llega a crecer hasta 10cm en un año no e tenido eso y quisiera saber que si tomo un suplemento de calcio eso me ayudaria a crecer o algun otro alimento o haga algun tipo de ejercicios

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Ya va a llegar el estirón, por ejemplo yo cuando tenia 14 crecí 14cm en 1 año.

• hace 7 años

No se puede saber como es tu genética ni se puede cambiar la altura. Así como vas a ser llegaras a ser te guste o no.

Los suplementos no te van a ayudar a crecer, y hacer estiramientos o jugar basquetbol solo te va a ayudar menos de los 10 cm (los de nba son altos no por jugar basquetbol, si no porque así es su genética), y tampoco te puede decir si crecerás porque no todos somos iguales. Yo a los 21 que deje de crecer alcancé 1.95 de altura, pero a los 16 media 1.91 (5 años y solo crecí 4 cm), mas sin embargo, conozco a un sujeto que a los 16 media 1.85 y a los 21 midió 2.01 (y eso que hacia menos actividad física que yo). No todos somos iguales, hay quienes siempre crecen poco, hay quienes empiezan creciendo poco y luego crecen mucho, hay quienes crecen mucho y luego empiezana crecer poco, hay quienes siempre crecen mucho, etc...

• jonson
    Lv 4
    hace 3 años

debe medir unas 13 pulgadas lo menos !! jejeje peor con que la trompita sea juguetona y se mueva bien creo que ya es suficiente ! jejeje yo sabia que lo tuyo por los elefantes tenia doble intencion por detras !! jajaja besos !!

• Willy
    Lv 7
    hace 7 años

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica,pero otra depende de tu esfuerzo , algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

bebe un casi litro de leche al dia, yo lo hago desde pequelo y mido 1.86, y tengo 13 años

• Anónimo
    hace 7 años

come bien toma el calcio salta mucho y con suerte vas a medir 174

• hace 7 años

Ya mides más que muchos de tu edad chico! jaja a ver, hay test que haciendo cuentas con las alturas de madre y padre te dicen, pero tienes que tener en cuenta que lo del estiron es muy relativo, hay un estiron llamemolos grande y luego hay pequeñas etapas anteriores y posteriores, por lo que con 15 años, aun te quedan grandes esperanzas de poder crecer mas. Yo no te aconsejaria tomar suplementos de calcio, no los necesitas, lo que tenga uqe ser, será. Pero si aun asi todavia tienes pensado tomarlo, yo iria al medico a ver que me recomienda el. un beso.

• hace 7 años

la cosa es facil: si tus padres son bajos... tu los superaras en altura pero maximo por 10 cm... si quieres yudar un poco a tu altur entonces practica eporte que te forcen a estitarte un poco... baloncesto, boleyball... y espera lo mejor... pero no te preocupes ór la altura.. es lo de menos

• hace 7 años

Yo tngo ub amigo ke a los 12 años mide 1,82 m , resignate

Fuente(s): YO YO YO Y SOLAMENTE YO
  • hace 7 años

no quiero ser maIa pero tu eres tu yy nadie te va a canbiar asique se tu aItura y Iisto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.