¿porque siento placer cuando....?

por ejemplo no es por ser creida ni nada pero no soy tan fea y mis novios siempre me los busco feos que sean fiesteros y patanes LO CONTRARIO A MI y cuando alguien dice algo como "mirala ella no es nada fea y esta super enamorada de ese patan que ni la valora, de que quiere va a verla y sino se va de... mostrar más por ejemplo no es por ser creida ni nada pero no soy tan fea y mis novios siempre me los busco feos
que sean fiesteros y patanes

LO CONTRARIO A MI
y cuando alguien dice algo como "mirala ella no es nada fea y esta super enamorada de ese patan que ni la valora, de que quiere va a verla y sino se va de borracho fiestero"

cuando alguien dice algo parecido a eso siento como que placer
como que me siento grande porque me pongo a pensar que el teniendo tantos amigos, mujeres, y fiestas el aunque sea en ese RATITO me dedicó tiempo a mi

y me da placer el lado TIERNO de un hombre sea patán, fiestero, mujeriego me hace sentir importante.

aunque debo aceptar que he sido sumamente infeliz
tengo 18 años mis tres novios han sido asi
los 3 me han hecho sufrir BASTANTE
y los tres me terminaron por mensaje de texto

sé que debo cambiar esa mentalidad porque asi no llegaré a algo verdadero
yo solo quiero que me quieran, caminar con alguien de la mano, mirarnos tiernamente...
quiero enamorarme perdidamente de alguien y que esa persona se enamore perdidamente de mi

antes no me daba cuenta de porque mis novios eran asi
pero ahora ya sé por qué

porque me gustan patanes =/
al principio son bien lindos y eso es lo que me gusta
sacarles el lado lindo (aunque de antemano yo ya por RUMORES de la gente sé que son patanes) pero no hago caso porque me gusta sacar el lado tierno del patan =(
pero NO ESTA BIEN PORQUE SIEMPRE SUFRO Y SUFRO
lo tierno solo es por una semana maximo 15 dias. despues puro sufrimiento =(

y como que soy masoquista porque sufro y sufro pero no los dejó =/
7 respuestas 7