¿por favor ayuda urgente de fuerza de voluntad pura?

La historia es larga pero el detalle es q conoci auna mujer venezolana por chat hace años..muy hermosa quien me sedujo sin problemas ....posteriormente me comenzoa pedir dinero por verla y fue ahi donde descubri q lo q habia conocido era una prostituta....esta chika nunca acepta a lo q se dedica...( de mi investigacion encontre q fue table dancer y cosas asi)...me dice q solo es muy caprichosa y por eso pide dinero y regalos costosos..... comparando el tiempo que pasaba conmigo y el dinero que yo le daba con los servicios de escorts profesionales...me di cuenta q a mi me dedicaba mucho tiempo por poco dinero...en resumen ...si le estaba pagando,,,pero me daba un plus muy grande....a veces me hacia pensar q realmente le gustaba o sentia algo por mi.....pero avces ( ultimamente) me comenzoa faltar mucho al respeto...habalndo con otros hombres en mi precensia...a todo esto ya se hizo adicta ala matihuana...es lesbiana y muy interesada....sin embargo yo desde hace años me enamore de ella......ella es mas garnde q yol...tiene 35 y yo 28 años....hace un mes aprox me desapareci de su vida....cambiando mi cell y mi mi correo electronico entre otras cosas....yo ya no la quiero ver.....sin embargo la extrañlo..y la quiero mucho apesar d sus defectos...pero la vwerdad le p'uedo permitir toido excepto las faltas d respeto ami persona cuando esta conmigo.....( cuando la conoci no hacia eso...eso es ultimamente).......lo correcto es desafanarme d ella para siempre....pero...la extraño y no se cuanto tiempo pueda resisitir esto...

en mis 28 años d vida nunca he conseguido novia....a pesar d mis esfuerzos ...trato d mantenemr ene forma haciendo ejercicio desde hace muchos años , no tngo vicios tengo una carrera profesional y estudio otra,, etc etc,,,cosas normales de un chico de 28 años....peor no soy wuapo , no soy un galan ni tngo cuerpazo apesar d eintentarlo..por tal razon no he conbseguido novia...

por favor ayuda....ens erio ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Vos mismo tenés muy en claro que eso de amor no tenía nada y que de su parte era interés y sacar provecho de alguien que está solo y necesitado de afecto y atención.

    Por otro lado, qué podés esperar de alguien que comercia, es lesbiana, adicta y no se respeta ni a sí misma? Puede alguien así amar a otro?

    Tu tema pasa exclusivamente por sentirte solo y no valorarte ni ver posible conseguir una pareja donde se te respete y ame por quien sos y no por lo que puedas dar como beneficio.

    el problema no era de ella sino tuyo porque se juntaron dos personas que no pueden amarse ni respetarse a sí mismas.

    Lo que extrañás no es a ella, sino el sentirte acompañado y eso es un parche de afecto que de nada te sirve y que por el contrario menoscaba tu atoestima y no te permite socializar y conocer chicas de tu edad , hacer amigos y darte el lugar y valor que merecés.

    Esto va a cambiar cuando puedas trabajar este tema y sentir más seguridad y confianza en vos mismo. No todo pasa por lo estético ni ser guapo. la imagen se puede mejorar pero el verdadero cambio es interno y depende de lo que transmitas a los demás con tu postura y tu modo de hablar y expresarte.

    Considero importante que pidas una ayuda profesional psicológica para ver estas cuestiones y poder socializar. Tenés capacidad intelectual, una profesión, pero hay una gran inmadurez emocional que debés indagar desde las vivencias infantiles y familiares.

    Te dejo una página como ayuda:

    http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2007/mayo/...

    Cariños!

    Moni.

    Fuente(s): Experiencia profesional.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Alejate de ese mundo!! ve a un psicologo para que te ayude! por experiencia te digo que es meterse en un circulo vicioso, te daña las relaciones con tu familia y te vuelve nada. La ayuda psicologia te ayudara a pensar en otras cosas y enfocar tus pensamientos. NO DAÑES TU VIDA POR FAVOR

    http://www.escortprepagobogota.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.