promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿Las personas que Sufren anorexia no comen nada durante todo el dia?

Tengo una duda, las personas que tienen anorexia no prueban alimento? Y cuanto tiempo pueden vivir así sin comer??? Lo único que se es que toman mucha agua! y si alguno de ustedes tuvo anorexia alguna vez, por que la padecieron? Muchas gracias espero me puedan ayudar!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Algunas se quedan sin comer días incluso, por eso terminan en un hospital con una intravenosa de vitaminas para intentar restaurar la homeostasis, y por eso muchas terminan muertas en la cama de un hospital. Otras comen pequeños bocados de algo y en el mejor de los casos se lo quedan, pero también lo pueden vomitar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

hola yo tengo anorexia. no es un orgullo decirlo pero es el camino que yo escogi; si estas en ayuno depende de cuanto sea tu ayuno no comes nada durante esos dias, por ejemplo yo en este momento estoy en ayuno de 8 dias lo unico que tomo es agua. pero cuando no lo estoy de almuerzo puedo comer una manzana y si me da mucha ansiedad como espinacas o pepino. claro que no todo es tan facil como parece aveses se presentan atracones ,que es cuando uno se atraganta de chocolates postres y dulces hasta no poder hay es cuando hay que recurrir a mia espero que te sirva

• hace 8 años

Depende mucho de cada paciente y del subtipo de anorexia (purgativa o restrictiva):

- Restrictiva: la persona intenta no comer nada, si acaso prueba bocaditos de comida o sólo come un fruta en todo el día...cosas así

- Purgativa: la persona intenta no comer nada, pero sucumbe del hambre que tiene y se da un atracón. Despues de esto vomita la comida y utiliza laxantes y diuréticos para reducir el peso (aunque se parezca a la bulimia, la diferencia está en que en la bulimia los pacientes tienen un peso normal o sobrepeso y en la anorexia tienen un IMC inferior a 18)

Ambos subtipos controlan absolutamente todo lo que comen y lo que expulsan: se pesan antes y después de ir al baño e incluso meten sus heces en una bolsa para pesarlas

Fuente(s): psicólogo y experiencia propia de una amiga por desgracia
  • hace 8 años

Una persona con anorexia no posee ganas de comer, osea nunca tiene hambre, si tienen sed y por eso toman mucho un ejemplo es cuando tienes fiebre que no tienes hambre entiendes?, una persona promedio puede vivir de 4 a 6 semanas como mucho sin probar alimento solo a base de agua, y sobre las causas creo qe te refieres a las nerviosas y no fisicas, bueno de eso nose...

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues solo comen alguna fruta o bejetal pero como lo vomitan pues pareciera que no comen nada.

• hace 8 años

sy pero lo van al baño se meten el dedo ala boca y lo bomitan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.