Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 8 años

¿Como curar rápido una picadura de medusa?

Bueno chavales necesito que me digais cualquier metodo que sepais para curar rápido una picadura de este bicho, reparto puntos pa las mejores respuestas, gracias:)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno. te recomiendo ponerte Piracaramina en talco. Y si quieres un remedio casero puede ser barro o arena mojada. Aqui te dejo otras curas: Pon Aloe Vera sobre la picadura, o Pasate por ahi Aceite de Ricino todos los dias hasta que se te valla o vinagre de sidra de manzana o aplica hielo zobre la zona durante 15 minutos y si con estos remedios no cura debes acudir a un centro medico (Pero lo mas probable es que se te pase)

    SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    vinagre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Primero debes darte con una cuchilla de afeitar suabemente para kiar las espinas y luego... aunque resulte asqueroso meate en ella.. suerte xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si tienes una chuchilla de afeitar a la mano te la pasa varias veses pir la zona afectada o te orinas en la zona afectada si no tiene cuchilla y no es broma la orina tiene algo que hace que te lo cure suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    cura cura no se pero el vinagre si alivia mucho, aunque luego huelas fuerte xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Algo casero : Barro , restriegatelo con un poco de agua sobre la picadura.REALMENTE FUNCIONA

    Algo Farmacéutico: Afterbite. Alivia y cura todo tipo de picaduras.

    Fuente(s): espero haberte ayudado!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Con thrombothit

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.