Karlii realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿chicas ayuda con el ginecólogo ayuda!!!!!!?

chicas ayuda mi mamá me quiere llevar al gine y tenwo miedo de que le diga que yo ya no soy virgen ayuda que debo hacer o que cuéntenme sus experiencias con el gine y que les hizo la primera vezz !!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Chica si tuviste el valor de tener relaciones sexuales, deberías tener el valor de hablar con tu mamá y comentarle lo sucedido, si no pues entra tu sola al ginecólogo. La primera cita con el ginecólogo, si ya no eres virgen, te realizan una citología (una prueba para chequear que todo esté bien, sin enfermedades, infecciones, entre otros) no debería ser incomodo para ti, porque ya tuviste relaciones sexuales, y es algo muy rápido. Al entrar te recomiendo (si tienes relaciones sexuales de manera continua, o tienes una pareja estable) que te recite un método anticonceptivo.

Fuente(s): Experiencia.
  • anomar
    Lv 6
    hace 7 años

depende si es para detectar una emfermedad si es para asegurarse de tu virginad no vallas TE HABREN LAS PIERNAS TE UNTAN UNA CREMA CONTRA VACTERIAS TE REVISAN LOS LABIOS INFERIORES EL CLITORIS LA VAGINA Y EL CUELLO VAGINAL LA MATRIZ

• hace 7 años

MINIMO LE PUEDES DECIR A TU MAMA QUE TE LLEVE CON UNA DOCTORA,¿PORQUE CON UN VARON? SI TU ERES MUJER... LAS MUJERES TENEMOS MAS CONFIANZA CON LAS DOCTORAS MUJERES.....ELLA TE VERA A TI EN PRIVADO Y LE CONTARAS A TU DOCTORA LO QUE QUIERES QUE NO SEPA TU MAMA....¿CUANDO HAZ OIDO HABLAR A LOS VARONES DECIR .....VOY A IR CON MI UROLOGA..

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • hace 7 años

Hola, creo que si tu mama te quiere llevar al ginecologo es por que precisamente esta dudando que sigas siendo virgen y como no te atreves a decirselo quiere averiguarlo por otro lado, 1. si ya tuviste relaciones si te sug ir para hacerte un chequeo ya que hay niñas que inician su sexualidad a una edad muy temprana y empiezan a tener problemas en su vida a tiempo futuro, 2. te sug ser sincera con tu mama y decirle la verdad y que te acompañe al medico

Por mas malgeniada que sea tu mama se preocupa por ti o sino ni le importaria llevarte al medico...mucha suerte y animo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Correcto, depende para que vas a ir a la consulta, no siempre que se visita a un ginecologo te hacen reviciones.. Depende de mucho, si pudieras agregar información posiblemente recibirías una mejor respuesta

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno amiga, yo tengo 13 pero te digo solo tienes 2 opciones, o le dices al ginecologo que en una masturbación tu himen se rompio o le ruegas para q lo le diga a tu mama :/ q edad tienes?!

Fuente(s): yo :-b
  • hace 7 años

y depende para que te quiere llevar, el ginecólogo solo se puede dar cuenta de algo así si te hace un tacto y no creo que a tu mm le caiga bien y menos delante de ella. Eso SI te recomiendo que no vayas sola algunos médicos son unos vivos y te hacen tacto para ver que hacen las chicas, si no es necesario no dejes que te lo hagan.

sabes por te quiere llevar? tense flujo?, tu menstruación es normal?, tal vez es para prevenir.

cuida te cuando tengas relación, hace que tu chico use preservativo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.