¿Le gusto a esta persona?

Hola, me gustaría que me dieras vuestra opinión porque a la gente que le he hablado de este tema dicen que opinian 50/50 y yo quiero o una cosa o la otra. Bueno alla voy.

Soy una chica y hay una chica que es de otra comunidad autonoma de España que me gusta. Estamos en un viaje de estudios de ingles en usa y nos hemos conocido aquí. Aveces es masculina y aveces muy femenina. Las cosas que me hacen pensar que le gusto son: siempre estamos cogidas de las manos (tanto sentadas en el bus como andando), me ha dicho te quiero, TE AMO, me besa la mejilla y también me la muerde (como una broma y aveces me chupa la mejilla), siempre nos abrazamos y no se si es paranoya mía o no, pero cuando abrazo a otra persona ella hace lo mismo y luego ta rara. Y si es al reves me la quedo mirando y al cabo de unos segundos viene y me da un abrazo. En su mirada noto que ella siente lo mismo por mi pero alomejor es solo mi imaginación sabes? También me medio dedicó una canción de amor, he hablado de ella sobre la homosexualidad y está totalmente a favor (y defendió sobretodo a las lesbianas).

Sinceramente aveces me da tanta seguridad que me lanzaría pero esque quizá solamente es una chica muy cariñosa que solo me quiere como amiga. A por cierto, también decir que a los otros/as no les trata asi, es decir, que está mucho más conmigo y siempre me da más cariños a mi.

Dime tu opinión sobre esto, que crees que le gusto o no (se sincero/a por favor) y otra cosa: quedan pocos días en el caso que creas que le gusto crees que le debería decir algo sobre que me gusta sabiendo que lo más seguro es que no la vuelva a ver?

Si me contestastas como te he dicho las preguntas te daré 5 estrellas!!!!

Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hello! Sabes me han sucedido 3 de 4 de las cosas q mencionas con una amiiga... Peeero nada ha sucedido; mi consejo es, la vida es corta, pronto termina el viaje, una noche platiken y bueno haz lo q te salga... Total si funciona q rico! Tendran muy buenos recuerdos de USA, sino pss pronto diran bye.... Arriesgate! No tienes nada q perder; Yo creo q le encantas luego cuenta q paso ok! Muxa suerte!

un beso!

• hace 8 años

No creo que le deberías decir que te gusta , si no que le deberías preguntar si tu le gustas a ella , si te dicd que si , le dices que tu tambien sientes lo mismo por ella , y si te dice que no , tu le explicas lo mismo que dices aquí , le dices que porq re dice que te ama , te besa la mejilla que has notado que se pone un poco celosa por eso se lo preguntaste.

• hace 8 años

lansate dicelo mira si estas por irte no pierdes nada si se lo dices y te dice que no imagina si se lo dices y te dice que si lindo no? anímate no pierdes nada te lo aseguro en cambio puedes ganar algo mui lindo o morirte con la dida jaja saludos

• hace 8 años

sip le gustas creo que solo esta esperando ke le digas algo creo ke deberias declararte XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pues mira yo creo que si le gustas,por lo que dices ya están mayores y la etapa de andar tomada de la mano con tu mejor amiga pues es nada mas en la escuela primaria, así que yo creo que si hay química entre ustedes, pero tu debes saberlo mejor que nadie las miradas no engañan amiga siempre hay algo que nos hace saber que le interesamos a esa personita especial, si a ti también te encanta pues trata de según poco mas especial o coqueta con ella, créeme no hay peor lucha que la que no se hace, no dices tu edad ni nada pero si ya están mayores pues habla claro con ella y disfruten sus últimos días en USA

• Anónimo
    hace 8 años

chika as lo mismo dale indirectas yo pienso k si le gusthas eso me paso cn una chika fuimos novias havcia lo mismo y luego me dijo k yo le gustaba si yo fuera tu me acercaria mas a ella no se has tu mini plan de asercamiento si no funciona pszzz no funciono y al menos la tendras cerca de ti n_n pero abientale indirectas eso funciona la mayoria de las veces n_n suerte !!

preguntale si tu le gustas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.