janeadri realizada en Música y entretenimientoPelículas · hace 8 años

¿que te parecio la pelicula nueva de batman?

Actualizar:

a mi punto de vista casi no me gusto por que dejaron pasar mucho tiempo entre la penultima y esta y tuve que recordar historiaaaa y eso a mi no me gusto jeje

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

A mi no me gusto, se me hizo lenta y aburrida, la unica parte que me gusto fue la escena del estadio..... Y a ti te gusto???

• hace 8 años

me encanto xk la entendi de principio a fin =D

yo nunca habia visto ninguna peli de batman . pero esta la fui a ver con unos amigos k me la recomendaron y m gusto tanto k m compre el dvd y la vi again con mi hermano...

y ya kiero k salga l siguiente !!!

• hace 8 años

lo mejor q ha salido de la batman hay algun problema con los fans de robin ahora le pusieron a una batichica en batman el caballero de la noche haciende batman trabajo solo sin robin y ahora esto sale bati chica eso fue una ****** aunk ella esta preciosa la peli se merece un 10 demasiada bhuena

llena todos los requisitos

• Anónimo
    hace 8 años

algo un 70%

m gusto

estuvo muy larga!!! y le falto mas romance

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Hola Hermosa ..sabes no la vi todavía

Besos

• buena, dentro de lo que cabe, es algo enredosa en la trama asi que sin duda alguna no es para niños, ademas contiene escenas que sugieren relaciones sexuales, yo creo que estuvo muy bien lograda, valio la pena pagar $55 pesos por verla =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.